viernes, diciembre 30, 2005

chau 2005

Y se termina el 2005, esto será lo último que escriba este año, eso de hacer un balance de lo vivido, lo bueno lo malo, etc etc.. creo que no acostumbro hacerlo, no sé.. creo que es por una cuestión de no querer pensar en cuál fue el resultado de mi año vivido. A esta altura del año tan solo quiero descansar y salir, despejarme, renovar mis ideas mi vida, quizás no pensar, sino tan solo hacer cosas en las que pueda descargar adrenalina, hace dos años en que no me estaba tomando vacaciones y ya me estoy sintiendo ahogada por todo, si siguiera así seguro llegaría un día en que nadie me soportaría, porque a todos nos debe pasar que el encierro, y estrés, produce irritación e irritable quedaría si no salgo, así que por eso y muchas otras cosas más decidí irme lejossssssssss; en casa dije iré a sobrevivir, tomar mi mochila, y???... sobrevivir y aventurarme.. me da un poco de miedo irme sola, pero sé que sobreviviré nadie muere por aventurarse sola en lo desconocido verdad?, iré a Bolivia, tan desconocido para mi no es pues como dije antes viví trece años allí, .. aunque esta vez serán desconocidos los lugares a donde vaya, como planes tengo varias cosas en mente, pero mejor las diré si llego a concretar esos planes y saco fotos de esos lugares, más vale hablar de lo que se hace y no lo que se hará no?.
Hace un par de años atrás, fui hasta el volcán Villarica allí en Pucón, Chile, y lo más lindo de esas vacaciones fue la escalada al volcán, esta vez no se´que será lo mejor, luego les contaré cuando las realice, y subire mis fotos acá.
Y.. Bueno ...a vos que tengas un lindo año, agradece por este año vivido, con las cosas buenas y malas, todo ayuda a crecer, madurar, pero intenta no cometer los mismo errores, en primer lugar yo también pondré eso en mi mente y espero que este año mis sueños y tus sueños se puedan realizar, y bueno a trabajar por ellos no?? después de todo las cosas no vienen de arriba como en paracaídas...
Suerte!!! y deséame la misma suerte que la necesito!. Y gracias, gracias a todos.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!
pos muchas suert en la aventura!! k todo salga muuuuuuuuuuy bien!!
kuidate mucho y pos...
A disfrutar de las vakaciones!
TKM

Mònica dijo...

Cheeee llegaron tus ansiadas vacaciones,espero que sobrevivas sin tu dosis diaria de cibervicio jajaja.
Muy lindo todo lo que escribes y muy cierto lo del año, de aprender de todo y dar gracias por todo y a seguir adelante.Leyendo eso me acordé de un texto que leí esta semana, que dice algo sobre que las puertas giran sobre sus bisagras y el perezoso sobre su cama.A veces nos la pasamos soñando y haciendo planes y todo se queda en eso, sueños y planes, este nuevo año que comienza es una hoja nueva en blanco,lista para es trenar,y ojalá quie para vos se llene y llene de sueños hechos realidad, y muuuuuuuuuuchas bendiciones.
Besitos mil che, te rerequiero.
Puycha, al poner lo del texto me quedé sin argumento para mi blog,jo che me robaste las ideas jajaja.

Lilian dijo...

Mary y Moni, gracias por sus lindas palabras, pues la estoy pasando bien, no sé si descansando, pero al menos haciendo otras actividades.
Las quiero mucho, cuídense, luego les escribo
un beso

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº