sábado, enero 07, 2006

Dando señales de vida jeje

Finalmente llegué a Tupiza, la ciudad de mi infancia, todo me es desconocido, hoy es sábado, y dentro de unos minutos me iré a la soc de jóvenes, así que escribiré poco, en la igle vi algunas caras viejas, ya no conozco a casi nadie, excepto una amiga que estuvo estudiando en chillán, lo bueno es que la estoy pasando bien, ayer fue un día de muchas actividades, anduve en bicicleta por todos lados, bueno no imaginaba que andar en bicicleta en las afueras de la ciudad, fuera tan agotador, bueno los caminos, son caminos de montaña, y bueno como en buenos Aires no hay montañas, ya me había acostumbrados a rutas planas, así que no quedó otra que pedalear duro, a la tardecita.. estaba llena de polvo y súper quemada, supongo que a mi regreso mis hermanas ni me reconocerán.
Mañana tengo programada una cabalgata, por los cerros y los ríos, me dijeron que si aguantaba, hasta podríamos hacer dos recorridos en un día... bueno veré si aguanto, pq ya de tanta bicicleta, me duele todo, pero a eso vine, así que a ponerle pilas.
No pude descargar algunas de las fotos que saqué, pq será posible que no pueda encontrar un cyber como Ciberklef??... vaya que mis clientes no pueden quejarse de todo lo que brindamos allí.
El domingo a la noche estaría saliendo de viaje más hacia el norte del país, a conocer unas zonas montañosas selváticas, a hacer rafting, kayak, parepente y esas cosas, luego si las cosas se dan, podría ir al occidente del país, y a ver qué se puede hacer ahí.
Y mi camino de retorno a Baires aún no lo tengo trazado, por ahora sería la misma ruta por la que vine, pero aún no sé.
Bueno, les había dicho a mis amigos que les contaría sobre mis vacas, pero ya debo irme.
Así que saludos a todos, que aún sigo viva, aunque ni bien crucé la frontera, me sentía re-mal, porque "me apuné", así dicen cuando a uno le hace mal la altura (unos 3.780 metros sobre el nivle del mar, es un pooc alto verdad?), pues me sentía como si fuera un envase de gaseosa agitada, osea me sentía a punto de estallar, me dolían los oídos, y la cabeza, pero ya estoy bien, al margen que estaba con la presión baja y a punto de desvanecerme, pero debido a unos problemillas que tuvimos para hacer pasar el auto, todo mi malestar no sé a dónde se fue que tuve que salir a pedir ayuda mis hermanas en baires y menos mal que existe esto de internet, pq pudimos solucionar el problema, a través de este medio. Eso fue lo único desagradable del viaje. Pero ya estoy acá así que eso asunto olvidado.
Que tengan un Feliz sábado!!! y también una linda semana!!!
ya estaré conectándome.. y espero pueda subir algunas fotos

3 comentarios:

annya dijo...

Llegué de esas casualidades a tu blog, y cual fue mi sorpresa el leer "lo esencial es invisible a los ojos" y es k tengo de subtítulo eso en mi blog...
Disfruta tu experiencia y el viaje!!
Pd.- buen viaje!

SAHP dijo...

Suenan reentretenidas tus vacaciones!!!!!! Estaba curosiando por ahi en tu blog, y vi que tienes un link de Pucón......Ese si es un lugar increible, mis ultimas vacaciones las pase ahi. Increible para hacert rafting, apostar en el casino, salkir de juerga o tirarse a orillas del lago a descansar. Bueno, me tengo que ir, buen blog y espero que hablamos otro dia.

P.D: gracias por el comentario del otro dia. ciao

Lilian dijo...

gracias annya, ya regresé de mis vacaciones y la pasé re-bien, y es cierto "lo esencial es invisible a los ojos", tan simple como eso, y al mismo tiempo tan difícil de hacerlo práctico no?

Sahp: si, fui a pucón en dos oportunidades, es un lugar del que quedé enamorada, pues cuando uno viaja, descubre tantos lugares lindos, y hacer ese tipo de actividades como rafting, kayak, etc etc, hacen todo más emocionante todavía no??, me fascina hacer esas cosas, y espero aún poder tener la posibilidad de realizar viajes inolvidables con aventura...
ahora me iré a chusmear los respectivos blogs.. jeje

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº