lunes, enero 23, 2006

y... terminaron las vaca... buaaaaaaaa!!

Mis Amigos!!!
Nada dura para siempre no?... bueno eso dicen, y las vacaciones precisamente no serán la excepción, de hecho vivir en una eterna vacación, debe ser re-copado... pero lamentablemente ese no es mi caso.
Tuve unas excelentes vacaciones!!!, me tomé más días de los que pensaba, estoy triste porque ya regreso a lo de siempre, trabajar, pero bueno.. mejor es que piense en lo bien que la pasé en estas vaca, y la gente linda con las que me encontré; viejos afectos y buenos amigos. ¿Será que tengo que mencionarte Wilson?, ya sé.... si lees esto, te molestarás si no te menciono verdad???, pero bien sabes que te quiero mucho, y que sos muy especial, a pesar de que estás viejito, se nota un poco que aún conservas el niño dentro jajaja.
Sandra, también una personita súper especial, y que buena amiga, bueno a quienes lean esto, y ni idea tienen de quien es ella, pues les digo que es una excelente persona y fue relindo, haberme encontrado con ella. Coco, Erika y Carlitos, también re-buenos amigos, que incondicionalmente me tuvieron en su casa. Pero mejor será que luego que llegue a Buenos Aires, ponga la foto de ellos, tengo tanto para contar de mis vacaciones, que ya luego me pondré a contarles, ahora entré un ratito, para hacer tiempo, pues estoy en Sta. Cruz retornando a BsAs. me quedan aún muchas horas por viajar, y mientras espero la hora de partida, me relajo acá.
Suerte a todos y mejor.. me voy a la terminal... hasta luego de mi llegada!!!

No hay comentarios.:

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº