viernes, diciembre 23, 2005

Tomada de pelo


Ayer se casó otra amiga, vaya todas mis amigas se están casando, bueno pero ese no es el tema, que me hace escribir en este momento; sino la tomada de pelo que acabo de hacerle a un amigo jaja, bueno ayer entre las fotos que sacaron estaba ésta, acá yo firmando el libro, fui testigo de casamiento por civil de Cristina, mi mejor amiga, y perdonen mis cyber amigas, que a todas las quiero, pero Cris es la amiga casi hermana que tengo por años, y siempre será mi mejor amiga, Cris me dió el privilegio de ser testigo de su boda, y la foto es de ese momento, además que es la primer vez que participo en algo así.
Bueno, anoche no se me ocurrió mejor idea que decirle a algunos de mis amigos que me había casado e intenté tomarle el pelo a Edwin un amigo con quien no converso mucho, pero si de vez en cuando.. le conté que me había casado y le mandé la foto, quedó sorprendido, luego de hablar un rato e inventar la historia, no me creyó... claro obviamente si en 33 de vida, no encontré ni novio, menos en 4 días encontraría uno y que además se arriesgara a casarse conmigo era imposible, entonces no me quedó otra que decirle, bueno, che, era una tomada de pelo que te hacía.. y el me contesta imposible que me tomes el pelo, porque soy calvo.... y es cierto mi amigo es calvo, había olvidado que era calvo y tiene razón, imposible tomarle el pelo jajajajaja. Pero hoy a la mañana me habló por el msn otro amigo, morpheus, el vago que no escribe su blog de los sueños, y empezó pidiendo una foto, la que tenía en mi msn, le dije que no la tenía porque no la tenía de verdad, entonces ahí me acordé de esta foto.. y se me ocurrió tomarle el pelo a él.. y le dije.. que como había estado desaparecida por un tiempo, (bueno del blog no desaparecí pero si algo del msn estaba perdida), pues le dije que el motivo de mi ausencia había sido porque me casé, y le inventé la historia, tan buena debo ser para inventar historias o es que él pasó por ingénuo que me creyó jajaja y enganché a lizy, mi otra amiga en la historia y como ya éramos dos que afirmábamos lo sucedido, pues se creyó el verso... y la tomada de pelo funcionó... así que morpheus, ahora enterate que solo te estuvimos gastando...
Y ahora me pregunto, es que las personas muy fácilmente podemos caer mientras hablamos con otra persona por el msn, del otro lado pueden estar diciéndote cualquier cosa y uno claro como no ve a la otra persona puede creer lo que sea, y eso si puede ser peligroso verdad? después de todo vaya uno a saber, de tantas cosas que pudieron haberme dicho cuánto pudo ser cierto o quizás también alguno, me tomó el pelo así como yo estaba haciendo con mis amigos, no sé... me pongo a pensar, yo soy bromista y suelo gastar, pero siempre termino diciendo que fue una gastada, pero a la vez en muchas cosas creo que soy muy ingénua y fácilmente podría caer, de hecho creo que en varias oportunidades, creí cosas o palabras de personas que no fueron sinceras conmigo, pero será que de eso se trata esto no? en que algunos pueden ser sinceros, directos, otros tal vez falsos, otros tal vez bromistas e imaginativos, u otros que tal vez tan solo dicen verdades a medias no sé.. digo..., yo en lo personal prefiero creer que esto "el chatear a través de este medio, el msn", es el modo en que uno puede ser franco, decir lo que uno piensa, comportarse y actuar cómo realmente es uno, porque si uno tiene amigos por este medio, es porque nos aceptan y aceptamos como amigos sin importar de dónde sean, sin importar la condición social, ni el título que se tenga o se deje de tener, sin importar el aspecto ni la cara que cada uno puede llevar, para mi es conocer al otro por su esencia, claro siempre y cuando se estén diciendo las verdades de ambos lados... sino todo esto deja de ser, para convertise en lo contrario.. en engaño. Finalmente esto de creer o no al otro pasa a ser una cuestión de fe... no?.
Bueno a esto llegué con lo de la "tomada de pelo", y ya que pasé de la broma a la cordura, aprovecharé para decirles a mis amigos y a todos los que quisieran ser mis amigos, que conmigo solo tienen que ser como son, sin necesitar pretender ser nada, ni hacer creer nada, yo no lo necesito, y ustedes menos, y si van a tomarme el pelo, pues bienvenido sea, solo si.. luego decime que fue tomada de pelo y me reiré, así como se reirá morpheus y lizy de la broma que hoy hicimos, como soy en el msn soy en persona, a veces sarcástica, otras seria, a veces demasiado pensante y otras sin ton ni son, y así etc etc.. y si no soy así aunténtica, y no me doy cuenta, pues simple, hazme notar eso, así creceré y estaré agradecida.

3 comentarios:

Pienso en ti dijo...

Buena historia. Buena narración.

Lilian dijo...

Gracias

monica dijo...

Lindo che, pero tan poco te conoce morpheus que cayo en la broma?menos mal que no te atreviste a gastarme a mí, llego a caer y sería de lo más tonta tonta.
Y bueno, eso que decís de lo que se puede engañar a través de esto es muy muy cierto, yo fui víctima de algún desaprensivo,pero también es cierto que encuentras personas sinceras, con quienes haces amistades de verdad, y que algún día tienes la suerte de conocerlas, (será en pucón?).
El msn no es malo,lo que lo hace malo es el mal uso que le dan algunos abusando de la confianza de los demás.
Y como dice mi madre, confiar es peligroso, pero necesario.Si no confiáramos seríamos todos unos solitarios.La cuestión es saber parar cuando ves que la persona no es sincera.Y si vos vas de buena fe, allá los que abusan de la confianza, pero no por eso vamos a dejar de concoer personas.
AGUANTE LA AMISTAAAAAAD.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº