martes, diciembre 13, 2005

Mr. M

Hace un raaato largo que llegué de la clase de gimnasia, uy que mal día para hacer gym fue el de hoy, porque no sé que me pasaba que no coordinaba nada pero nada, la profe decía izquierda y yo iba para la derecha, ella subía al step y yo bajaba, el giro era hacia un sentido y yo al otro jajajaja si alguna hubiera visto esa clase y yo con mis falta de coordinación pues se hubiera descostillado de risa. Y a mi no me quedó otra que reírme de mi misma, pero en fin día terrorífico para la gimnasia.
Bueno si de terror hablo, ayer ya fue un día de esos... Estaba en el negocio con mi hermana kary, cuando de repente vimos entrar a un ex-profesor nuestro, pueden creer? hace 14 años que no lo había visto y éste aún recordaba nuestro apellido, nos miró y nos dijo: Ocampo; vaya que tenía memoria este tipo....
Como profesor Mr. M, lo voy a llamar así, porque ahora hasta me da cosas que en una de esas encuentre este blog y vea que hoy estoy hablando de él,.. bueno como decía, Mr. M. no era un profesor como los demás, era algo baboso, mejor dicho bastante, díría demasiado.... aunque no voy a quejarme porque conmigo siempre fue respetuoso, quizás porque puede ser baboso pero no estúpido y obviamente sabe con quien babosearse y con quien no, pero de todos modos chocaba su modo de ser; por una cuestión de que soy mujer y que un tipo sea baboso incomoda, bueno quizás los varones no entiendan, porque recuerdo que a mis compañeros esas actitudes les parecía graciosas y lo festejaban, y lo peor es que los varones lo querían y para ellos él profe, era una onda así como el ídolo, tanto que hasta lo votaron para que nos acompañara al viaje de egresados, encima eso.... por si fuera poco había que bancárselo en nuestro viaje de egresados. Pero sobrevivimos a ese viaje, no diré que se portó de 10 en ese viaje porque estaría mintiendo, pero al estar allí junto a otros docentes al menos intentó ser algo decente, aunque entre los alumnos, sabemos bien que un día se fue con un par de compañeros a tomar unas cervezas, mis compañeros eran menores de edad y por ende no podían comprar bebidas alcohólicas, y supongo que él por ser el tipo piola fue quien les compró esas botellas y ya que estaba aprovechó para tomarlas conjuntamente con ellos, de eso jamás se enteraron los demás profesores.
Pero volviendo a las clases, en mi curso tenía una compañera que siempre iba con minifaldas al cole, y era obvio que en las clases de este profesor le tocaba ir al pizarrón, muchas veces ella se negaba a pasar al pizarrón, pero otras ni modo debía pasar adelante y al tipo este creo que los ojos se le desorbitaban, y era incómodo, porque creo que una persona debe ser libre para vestir como quiera, y no estar sintiéndose incómoda por los babosos que pudieran aparecer por ahí, aunque obviamente toda mujer debe atenerse a lo que puede provocar pero tampoco, que debido a los babosos que estén dando vuelta, una tenga que vestir una túnica no?; después de todo sabemos que los babosos siempre existirán y aparecerán por ahí.. y qué se yo, pero un tipo baboso es muy chocante para una mujer, de hecho por este profesor me preguntaba ¿cómo es que hacía su esposa para bancárselo?, y ni idea, pobre mujer, de hecho la esposa era re-bonita, así que encima este era baboso por vicio y costumbre.... qué se yo no sé digo.
A qué vino todo esto que conté?? ahh a que nos encontramos con Mr. M,.... cuando salió del negocio, obviamente lo atendimos muy amablemente así como atendemos a nuestros clientes, que luego nos vimos con kary y ambas casi al unísono nos dijimos, yo no me lo bancaba, era muy baboso. ............. jajajajaja con 6 años de diferencia que le llevo a mi hermana menor, ella también en su secundario había tenido la misma imagen de él que yo... conclusión, el tipo realmente era baboso y no eran ideas mías jajajaja.

No hay comentarios.:

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº