viernes, noviembre 11, 2005

Y mejor comenzar no?

y acá estoy comenzando con esta onda el blog; ¿por qué se me dió por incursionar en esta nueva onda??... hmm quizás porque está de moda??.. o porque en todos los diarios promocionan más lo blogs que las propias noticias?, bueno en realidad no es por ninguna de esas razones, sino más bien que algunos amigos conocidos, quizás al ver que hablo un montón, y que me la paso contando pavadas.. será que por eso me sugirieron que mejor me ponga a escribir acá jajaja onda mejor desahógate por otro lado y no con nosotros .. ups, era por eso... en fin por lo que fuere.
Creo que todas las personas podríamos escribir un libro, contando nuestras anécdotas y cosas vividas, porque cada suceso vivido es único en cada persona aún se trate del mismo hecho.
Alguna vez cuando aún era adolescente, me dije mi primer libro a escribir será mi diario, cosa que cuando sea grande, ahí tenga escrita mis memorias, niña soñadora... por el entusiasmo y euforia de la adolescencia, se me había dado la idea de escribir todos los sucesos de mi vida y lo hice por un buen tiempo.. ahora me pregunto dónde estará ese bendito diario; no recuerdo bien.... si ya cuando era algo más grande al leer lo escrito allí avergonzada por las cosas que contaba, lo tiré o quizás está metido por ahí en alguna de esas cajas polvorientas, guardadas en un lugar poco visible. Finalmente, ya grande, puedo decir que escribí un libro, aunque yo no lo llamaría libro, sino más bien manual, ufff que aburrido que es eso, y pensar que soy de las primeras que jamás compraría un libro como "La Biblia del Office", o "Aprenda VBasic en 4 semanas", etc, etc.. no porque pensara que no son útiles, sino simplemente porque me parece tedioso aprender con un manual, yo soy de las que prefiero tocar, curosear, equivocarme y aprender, y es irónico pq el primer y único libro que escribí, fue un libro similar a estos jaja.. que contradicción verdad??. Osea... ahora pienso yo misma no me compraría ni mi propio libro jaja, vaya que esto si que es divertido, bueno igual no se preocupen, ese libro jamás salió a la calle en ninguna librería, tan solo se mandaron a encuadernar unos cuántos ejemplares, lo suficiente como para que la gente del organismo en el que trabajaba tuviera una guía para leer y aprender informática. De aquellos libros guardé uno, me dije lo tendré de recuerdo, por entonces era mi obra de arte, mis diseños, mi redacción,... y lo tuve hasta que un tiempo después, ya alejada de mi anterior trabajo, me encontré con una amiga ingeniera ella, muy capaz pero no así para la informática y en esas ganas de querer ayudarla, sacrifiqué mi único ejemplar y se lo dí. Estaba contenta porque tenía algo explicado por mi, además le gustó, y fue tal mi satisfacción que no me animé a decirle, es el único libro que me queda....... y así lo perdí. Y de ella ahora ni rastros jejeje.
Pero la vida es así verdad? con contradicciones, unos vienen otros se van, cosas que se pierden, otras que se encuentran, cosas que se hacen otras que se dejan de hacer, y lo bueno es que mi vida es así... yupiiiiiii

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“lo esencial es invisible a los ojos” que bueno. Ojalà todos pensáramos así. Jeje.En realidad me siento orgulloso de ser creo el primero en escribir en la pag. de Lily. Muy buena persona, pero charlatana…jeje mentira un poquito nomás, pero con toda la buena onda, siempre nos matamos de risa por cualquier cosa. O será que ella ve en mi motivos de risa, nunca se lo pregunte. será?...jeje
Muy buena idea de poder comunicar a otros pensamientos, temores, tal vez secretitos, que ya dejan de serlo, esperanza, ilusiones, temores, risas y lloro. Lo esencial es invisible a los ojos, lo esencial denota en un corazón amante, una alegría que transmitir, una esperanza que proclamar. En fin este espacio es imaginario, libre y veraz. solo escribir , y escribir,,y escribir.,.y escribir….suerte Lily con tu blog.
Te lo desea Sixto ( el mosquito)

Lilian dijo...

hey!! dengue.. si que no perdiste el ser poeta eh??, eso de que si veo en vos motivos de risa?? hmm no me lo había preguntado.. pero mejor me guardo la respuesta ok??.. jejeje imagina la respuesta.
y si che sos el primero, en notar que "lo esencial es invisible a los ojos"

Anónimo dijo...

bueno lily, que puedo decir, tienes dotes de escritora...tus ocurrencias son muy amenas, espero que lo actualices bien seguido

Lilian dijo...

Gracias, bueno la idea será escribir lo que se tenga en mente no?

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº