martes, noviembre 29, 2005

Entre Calculinas


Calculín decimos aquí a quienes se dedican a los números o disfrutan de los números, Kary (la de anteojos), profesora de matemáticas, Yésica, la de jean celeste y camisa blanca futura profesora de matemática y yo.. ni profesora ni matemática jajaja....
En todas estas corridas uno de los momentos de pausa fueron, los minutos de sobre mesa el día viernes en los preparativos para el fin de semana, allí en el terreno, relajándonos mientras posamos para esta foto. Yo entre estas dos calculinas y el geniesito de ezequiel sacando fotos, bonito día que pasamos, a veces uno quisiera detener el tiempo, y dejarlo congelado en aquellos momentos en que uno está disfrutando. Bueno hoy ya ni es bonito el día, porque está nublado y hace frío, y tampoco está la prima yesy... ufa che yesy.. por qué tenías que vivir tan lejos?? ahh? ya sé nisiquiera leerás este blog, pq no sos amante de internet, de hecho estoy casi segura que hasta te dieron de baja en el correo, pq no lo usas y tampoco lo usarás.. vaya que no entiendo cómo es que podés vivir así sin este medio, deberías darme la receta..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como dicen por ahí ..... siempre hay algo que marca la diferencia. Si miras al cielo, ves muchas estrellas, pero siempre resalta el brillo de una, si miras las flores... hay una que se ve más hermosa ...... y obvio .... mirando entre calculinas .... hay una que marca la diferencia ( será porque no es una calculina ? )
jajajaja
( me atrevo a decir esto porque como dijiste, tu prima nunca leerá el blog...por lo tanto no estoy en problemas )

Néstor A

Anónimo dijo...

Las ciencias de la computacion se tegniran el pelo de otro color pero son cercanas a las matematicas.

Nestor 2

Lilian dijo...

es cierto, la informática y las matemáticas van casi de la mano, si así no fuera, los primeros 3 años de la carrera hubieran sido pérdida de tiempo, pero aún así no me considero calculina jejeje.. aunque ante leer o hacer cuentas me quedo con lo segundo

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº