jueves, noviembre 24, 2005

zancudos

¿¿¿alguna vez alguno sufrió una paliza de mosquitos???... espero que no, pq no se lo deseo ni a mi peor enemigo... Mañana será la boda por civil de mi hermana, por años esperando que se case, y qué tiene que pasar??? pues como toda mujer quería verme bien. Pero... unos malditos mosquitos, acaban de arruinarme el look y me quiero morir... por qué?? por qué yo??.
La otra noche, mi madre me dijo, Lily, usá repelente que hay muchos mosquitos hoy.. y yo por no hacer caso de su consejo, no me puse nada nisiquiera el aparatito para matar mosquitos, y qué pasó?? como a las 4 de la madrugada, tuve que despertarme porque uno de esos maléficos zancudos estaba picándome, bueno me puse el repelente, luego enchufe el aparatito ese, pero ya era demasiado tarde, porque para la mañana siguiente ya tenía ambos brazos marcados por unas pequeñas ronchitas rojas.. y ahora veo mis manos y pareciera que tengo sarampión... y me quiero morirrrrrrrr... mis hermosos brazos, ahora se ven horribles, y todo por esos zancudos chupa sangre, uyy que bronca.
Quizás a alguno diría que exagerada que soy, porque que le pique un mosquito no pasa nada, pero yo tengo alergia a la picadura de los mosquitos..... buuuuu ¿ por qué tengo que tener alergia a eso?? ah?? por qué? por qué?? y por qué justo antes de la boda de mi hermana??....
Pero ya decidí, si para mañana no desaparecen estas manchitas, me pondré maquillaje a los brazos, hmmm será bueno eso?? espero que si, porque no pienso estar fea como frutillita para las fotos.. bueno aunque son solo los brazos, pero bueno una es cuestión de coquetería no??

No hay comentarios.:

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº