lunes, noviembre 28, 2005

Finalmente llegó el día....... y pasó

Ayer 27 de noviembre, fue la boda de mi hermana, entre tantas corridas, una de las únicas y pocas fotos que nos sacamos con ella fue esta, todo estuvo muy lindo, pero muy estresante y agotador, vaya que organizar una boda es complicado, con razón la gente opta por no querer casarse.
Puedo decir que en toda mi vida, jamás había asistido a una boda tan cansada, ojerosa, y tan solo pasada por un baño de agua, para estar algo presentable, todo sea por mi hermana era su fiesta y teníamos que hacer bonito para ella... pero la pasamos re-bien. De la ceremonia mucho no puedo hablar, la veré bien y disfrutaré de eso cuando vea la grabación, kary sacaba algunas fotos, y mientras organizaba algunos detalles, faty se encargaba de acomodar la cola del vestido de ely, yo de la música que debían pasar. No sé si la gente se dió cuenta de esos detalles, quizás ni se percataron, pero me gustó la boda de mi hermana, para mi fue una de las más lindas que viví.. obvio era la fiesta de mi hermana, y la organizamos nosotras sus hermanas jejeje.. obvio que debía ser linda jaja; ella estaba hermosa, de hecho es hermosa, pero lo estaba más aún, esta foto no la favorece mucho pq no está sonriendo, pero estamos las 4 hermanas y algunas de mis primas queridas... por eso la seleccioné..
En todo este tiempo, estaba deseosa de que se casara, porque así tendría la pieza solo para mi, pero cuando la vi entrar al templo, y mientras sonaba la marcha nupcial, se me hizo un nudo en la garganta y de repente me puse nostálgica, al mismo tiempo feliz por ella, pero también triste, y sé que la voy a extrañar. Ely, es la hermana con la que más peleo pero también es con la que más compartí, mi niñez la viví con ella, y quizás fui hasta un estorbo para ella porque no la dejaba jugar sola, porque yo quería estar con ella pero con todo, nos acostumbramos a estar juntas.
Y ya se fue, en este momento debe estar disfrutando de su viaje y su nueva vida, y está bien.. aunque lo único que sé hoy, es que si alguna de mis hermanas más piensa casarse, pues yo seré la primera en oponerme, demasiado trabajo y mucho estrés tan solo para un par de horas, y quien ya haya pasado con esto de que se te case algún familiar, debe entender bien de lo que hablo.... y si no lo saben pues si quieren tener unas lindas ojeras, piernas cansadas y sueño acumulado, casen a algún familiar jajajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá! www.perversidadesavulsas.blogspot.com
menssenger: amantelatino_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dicen que en un matrimonio la novia siempre es la más bonita... pero parece que en este día memorable todas las invitadas y familiares quisieron opacar la belleza de la novia .... tal vez podría decir de una mejor manera, esta es una foto solo de novias.

Pero... yo siempre he pensado, que estarán pensando los novios en ese día? estaran preocupados de lo que va a suceder cuando queden solos?, que nombre le pondrán a sus hijos?, el novio pensará que ya no tendrá a su madre que le hacía todo? ( no es el caso de todos... pero si de muchos ) no se que pensaran, bueno tal vez lo único que quieren es que se vayan todos y los dejen estar tranquilos, pero en fin, sería interesante hacer un reportaje a los novios en ese día, dejar grabados sus pensamientos más íntimos, .... no sé , solo vi la foto y pensé en que estaría pensando la novia. Tal vez en nada, solo disfrutaba .... las reflexiones no son para los días de alegría y júbilo .... espero que cuando llegue ese día yo no me ponga a pensar sino que solo disfrute.

Néstor A.

Lilian dijo...

hmmm no me había cuestionado esas interrogantes, pero para mi que no piensan en nada, porque si pensaran en una de esas ni habría boda jajajaja

Anónimo dijo...

Buen punto, tal vez ese es el secreto para casarse .... " no pensar "
igual los que más sufren son los familiares porque tienen que trabajar mucho..... por eso la única forma de vengarse es casarse y hacer una fiesta más grande !!!!

saludos

Néstor A

Lilian dijo...

jajaja Néstor, me hiciste reír, y tenés razón, una fiesta mucho más grande sería la mejor venganza.. así que agárrense hermanas mías!!!! jajajaja...
....pero pobres los viejitos porque ellos no tendrían cómo vengarse.. ufa che siempre alguien tiene que perder??

Anónimo dijo...

vamos, abre tu mente .... casarse es solo el primer paso .... luego vienen las bodas de plata, de oro, de diamante y de rubí. Como ves , los viejistos también pueden tener su venganza...ser padres también tiene sus ventajas, pero para eso hay que tener hartos hijos.... así que a trabajar !!!!!!!!

saludos

Néstor A.
(crees que en vez de escribir tanto en tu blog, mejor me haga uno? )

Lilian dijo...

ufa che, así que luego de casarse vienen tantos aniversarios?,ya veo que casarse es una pesaaaaaaaaaaada inversión a futuro, onda que de ahí en más tu vida quedará hipotecada. Acabo de resolver que mejor optaré por no llegar al matricidio, no sé si me bancaría tanta inversión en fiestas y aniversarios, y si para alivianar la cuestión hay que tener tantos hijos, y yo por ser mujer tendría que estar pariendo como coneja.. oh oh.. veo que no me gusta mucho esa idea.. mejor lo dejamos ahí.
Y por cierto, no es mala la idea de que crearas tu propio blog, yo lo visitaría.
suerte!!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº