viernes, abril 07, 2006

Encuentra al famoso que hay en vos...

















Anoche estaba aburrida, no tenía ganas de chatear, entonces me puse a navegar, en las noticias había oído de esta página www.miyheritage.com, que había surgido por un tema de seguridad y para identificación de las personas, sobre todo por el tema del terrorismo y para hacer comparaciones de rasgos, entre la base de datos de fotografías de distintas personas y la persona en cuestión a quien estuvieran investigando, según la persona que daba este informe decía que este tipo de cosas se usa, mucho en los aeropuertos, y que pero también habían creado la parte frívola para este sistemita donde crearon una base de datos de fotos e imágenes de famosos, y lo subieron a la red, para que personas como yo, que estuvieran aburridas, se pusieran a husmear por ahí; y eso hice, entré a la página y fui a la sección "Find the celebrity in you", y entonces subí mi foto, la foto del documento nacional, esa foto fea en la que me veo tan seria; bueno lo que hace el sistema es una especie de testeo entre tus rasgos y las fotos de la base de datos, y luego se supone que te devuelve un resultado porcentual de a qué famoso te parecés, hice la prueba... y resulta que me parezco en un 68% a un hombre.. jajajaja bueno aunque menos mal que ahí estaba pamela anderson, que con un 68% también me parezco a ella jajaja idénticas verdad? jajjaja
Bueno el hecho es que me divertí un rato con eso, y ahí les dejé los resultados, y verán ahí a todos los famosos que hay en mi.. obviamente con los respectivos porcentajes, si uno husmea más, también el programa te muestra una serie de fotos de la base de datos con que hicieron las comparaciones para llegar a ese resultado.
Y así luego me puse a comparar otra foto y resulta que también me parezco a estas personas:
Ian Somerhalder 62%
Sarah Michelle Gellar 62%
Hally Berry 61%
Jeff Bridges 61%
Michael Howard 61%
Carrie-Anne Moss 59%
Billy Zane 58%
Roseanne Barr 54%
Amanda Peet 53%
Hector Villalobos 52%
bueno ya no puse las imágenes acá, porque se hacía tedioso subir todo acá, pero entren y se sorprenderán de a quienes el sistema los halla parecidos.
Que tengan buen Día!! y luego me cuentan a quienes se parecen???

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja, oiee yo probe esa pagina :PPP... ajjaja dijque me salio beyonce.. con lucy lu :P.. jajajaja ya pa que :s...jajaja buaaaaaaaaaaaaaaa!!! ojala tuviera alguno de esos cuerpos jajajajaj....buej...chafa oie si... jajaj

Lilian dijo...

wow Joup nada mal eh? viste? que de seguro ni sabías que tenías ese parecido con ella jaja ahora dale ponete a trabajar para tener esa figura y estudia canto, para ser más parecida a ella jajaja.
Que tengas buen finde!!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº