viernes, abril 28, 2006

Argentina, puro sentimiento!!


Se está acercando el mundial, y en Argentina, el fútbol es pasión para muchos, no me arriesgo a decir todos, porque siempre hay excepciones.
A mi me encanta el fútbol, aunque digan, a las mujeres no les gusta el fútbol, o que las mujeres no entienden de fútbol, pues yo no sé.. no soy hombre así que no sé cuál o cómo es que ellos sienten o viven el fútbol, así que pueden decir lo que quieran. El hecho es como dije, me encanta el fútbol y no diré que soy fanática, pero si soy, de emocionarme, ponerme nerviosa, llorar, gritar, saltar, disfrutar cuando juega la selección, en definitiva hacer kilombo, con lo dormilona que soy, si alguna vez tuve que madrugar para ver a la selección jugar (como cuando jugó con Australia para una clasificación), ahí estuve, con mis hermanas y mis vecinas viendo por TV en el living de casa gritando, vivando.. como locas emocionadas. Bueno algo loca soy, pero que se yo, es vivir sentir, sufrir.. todas esas cosas y más es la selección para nosotros.
Haciendo un paréntesis, a esto, no bebo, ni estoy a favor, del consumo de bebidas alcohólicas, pero Quilmes, la empresa cervecera más grande del país, tiene muy buenos spots publicitarios, y por eso hoy estoy recomendando ver esas publicidades, las publicidades que hizo para la selección siempre me emocionaron.
Como éste Aliento
o este otro aliento 2
y este otro? canto fútbol
o recordando el partido con Italia
como cuando nos fue tan mal
¿Por qué estoy hablando y poniendo tantos links a propagandas de la selección??.. qué se yo.. no sé, quizás porque no me gustó nada la publicidad que hizo Maradona, con la camiseta de Brasil; no sé... la albiceleste.. es la albiceleste, y de algún modo siento como que hacer una publicidad así, como la que hizo con la selección de Brasil, formando parte de ella, es como decirme a mi, que soy hincha de River que me ponga la camiseta de Boca y eso ni muerta, y eso como una comparación mucho menor, porque hablo de la selección, o ¿será que 150.000 dólares, hacen hacer lo que sea?.... bueno es tentador, pero como dice el dicho, ¿por dinero baila el mono?? jeje
Vos si tuvieras una tentación, así como esa.. ¿qué harías?

2 comentarios:

Joup dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiiiiiiiiii tb me encantaaaaaaaaaaa el futbol!!!!! :D , es una pasion descubierta recientemente, hace desde dos años... jajajajaj >=) Besos y abrazosss mujer!!
donde te perdes :$ ajjajaja :PPPPPPPPPPPPPPPpppp

Lilian dijo...

che no me perdí.. siempre estuve acá :P, pero de incógnito jajaa.. no mentira!!, qué se yo anda creo que trabajando:S así es la vida del pobre, bah! que pobre mejor dicho de quienes tenemos el privilegio de aún poder trabajar no??.. che así que te gusta el fútbol?? viste que ya somos más?? las mujeres vamos a copar los pocos espacios que dicen que les queda a los hombres jajaja.
A conquistar el mundo!! y sálvese quien pueda!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº