jueves, diciembre 01, 2005

Y??... argentino, tenía que ser...

A los días en que Nalbandian, uno de los tenistas argentinos, obtuviera el Master de Shangai; otro argentino también hacía historia, sobre el tenis no voy a hablar ya que tampoco en esa oportunidad mencioné dicha victoria, simplemente para que no nos caratularan como agrandados que somos, cosa que es realidad.. pero en fin.
Lo que quería comentarles, es por si alguno no sabe; es que en la competencia de blogs organizado por el multimedios alemán Deustche Welle premió al argentino Hernán Casciari y su blogonovela “Más respeto, que soy tu madre” con su máximo galardón. Sin exagerar: el mejor blog del mundo ¡es de un argentino! ... y luego nos piden que no seamos agrandados.. así no se puede no? jajajaa.
Les comento cómo fue esto o de qué trata este blog.. y si son curiosos ya pondré el link del blog para que puedan también visitarlo. El que escribió este blog es un periodista argentino, de acá de mis pagos, bueno no tanto mis pagos, pero de esta zona, porque yo no soy de Mercedes, pero si.. Mercedes es la ciudad a la que el año pasado iba todos los fines de semana a realizar una obra misionera, que en otra oportunidad, les contaré mis experiencias allí. Bueno, el tema es que este hombre empezó a escribir sus historias, en un blog, encarnando a una mujer gorda, ama de casa y madre de 52 años, llamada Mirta.
Tanta gente seguía las andanzas de esta señora que el periodista se hizo famoso, y terminó yéndose a Barcelona y desde allá se consagró como escritor de blogonovelas. Así, el blog de la mujer gorda fue el gran ganador entre 2.500 candidatos de todo el planeta, elegido por un jurado de doce especialistas y ayudado por el voto de 100 mil bloggers.
Y si quieren saber cuáles fueron los otros premios, dados a los blogs, acá les pongo la lista:

Y... bueno orgullo argentino es inevitable no tener jejejeje

3 comentarios:

Mònica dijo...

Agrandadaaaaa que sos una agrandadaaaa.Luego se quejan de que les critican pero no es para menos.Hay que ser humildes che jajajaja.En fin loquis,está rebuenísimo tu blog pero no lo alabo más no vaya a ser que te agrandes más jajaja.Besitos mil

Anónimo dijo...

Bueno, que hacer .... argentina ... podría ser la madre patria, pero lamentablemente la historia dice que la colonizaron y apareció una mezcla entre españoles e italianos .... y no sé que más, no conozco mucho la historia...... pero entendiendo que los argentinos se agrandan no me sorprendería que en cien años más se escribiera la historia de como argentina conquistó a Europa y al mundo entero .... por suerte no viviré 100 años más , pero ese no es el tema que me trae aquí esta noche.
hoy llegué para cumplir con mi nueva adicción, entrar en este blog a aportar con mis propias pavadas... jajaja
y pensando en el premio que se entregó por competir, creo que sería bueno hacer una competencia sudamericana de blogs, algo así como la copa libertadores solamente de blogs, creo que en Chile tenemos mucha gente creativa, la única diferencia con nuestros hermanos argentinos es que nosotros no nos creemos el cuento, o tal vez , pensandolo bién, puede ser que allá esté la riqueza, pero nosotros terminaremos conquistandola .... ( no es que me guste la farándula, pero ya nos trajimos a Pampita, y quién dice que no terminaremos también conquistando el corazón de Lilian, la mujer maravilla? )

jajaja, es solo una reflexión, a esta hora se piensan cosas increíbles.


Néstor A.

Lilian dijo...

ufa che moni.. también soy agrandada??, y yo que pensaba tener la humildad de los bolivianos, porque ya sabes soy mitad boliviana y mitad argentina, como conclusión ni sé que soy.. al menos lo único que sé es que existo jejee..

Y para vos Néstor, es cierto que la historia, dice que nos colonizaron, el tema es que los del viejo mundo estaban en busca del cielo y llegaron a Argentina, por lo tanto se quedaron acá entendés??, y lo más probable es que en 100 años más, todo el mundo ya quiera ser argentino osea quisiera vivir en el cielo. jajaja vaya que la humildad que me caracteriza, la tengo bien guardada no?.

Y no niego que en chile haya gente muy creativa e ingeniosa, que pudiera también ganar en una competencia de blogs.. pero.. la realidad dice que fue un argentino el ganador...
Cambiando de tema, hace un par de años atrás acá pasó lo de la fuga de cerebros, pero de esos no llegaron a Chile, al menos que yo sepa; y ahora sé que se están fugando las siliconas y se están fugando al país trasandino, pues no solo pampita, sino que hay otras que también se van para allá.. el tema será que este país da para todos los gustos, cerebro para algunos países desarrollados y siliconas para los vecinos jejeje. Y finalmente si de super héroes se trata, gracias por lo de mujer maravilla, pero yo me identificaría más con la "hormiga atómica" jajajajaaa

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº