viernes, julio 14, 2006

Solo Principio de Dolores?


Anoche veía los noticieros, si bien había leído las noticias en el día, no me había percatado de todo lo que estaba sucediendio; ya se nos hace comunes y ver las imágenes de lo que está sucediendo allí en Asia. Bueno todos sabemos que el Medio Oriente fue siempre una zona conflictiva, la invasión a Irak, Afganistán y los talibanes, Irán y su carrera armamentista, los atentados en la India, conflictos entre palestinos y el estado Israelí, tantas cosas que suceden. En los noticieros entre todos los desastres, estaban pasando los bombardeos en la franja de Gaza, gente llorando, mutilados, casas destruídas, y me preguntaba, ¿qué clase de vida es esa?; ¿por qué los seres humanos podemos ser tan crueles?, ¿qué tiempos estamos viviendo?.. y recordé las palabras: "Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores".
Ahora me pregunto y hasta cuándo todo eso?; porque, de todo este dolor el mundo lleva ya muchos años.. y a decir verdad, estoy algo cansada con todo lo que sucede.








Rubén, me tomé la osadía de subir las fotos que tu papá sacó cuando estuvo en Irak. El otro día al verlas me preguntaba si estos niños aún estarían con vida.




Y nuevamente.... me pregunto, hasta cuando todo esto?.. no les gustaría que todo esto termine?.

Yo sé que terminará, tengo esa seguridad y me aferro a esa esperanza. Quizás sería mucho más bonito si pensáramos en ello más a menudo no?, al menos creo que viviría mis días de otro modo

3 comentarios:

La-Roc dijo...

Lillian!!

Saludos y una alegría grata volver por tu blog.....


Imágenes que dicen tanto... mi tío y un gran amigo estuvieron en Irak y me trajeron unos CD ... pero la verdad habían imágenes tan fuertes. Claro esto fue mucho antes de comenzar mi blog.

Lili... ya hice tu dibujito... el que me pediste...[aunque no se si fue sólo broma... pero igual te lo hice]... sólo necesito tu correo electrónico para enviártelo.

Un abrazo enorme desde el Caribe ... para ti en Argentina.

Lilian dijo...

Hola Hada, siempre es agradable que pases por mi casa cibernética ;)
Y muchas gracias por el dibujito, no fue en broma que te lo pedí, de verdad que quería un dibujito, y gracias por ello. :) la podés mandar a esta dir [lilioc@yahoo.com].
Besos, desde estas pampas húmedas y frías (eso pq estamos en invierno)´jeje, que tengas una linda semana!

ESPERPENTO dijo...

Realmente, los humanos somos de una crueldad aterradora, creo que si en el momento que un pais ataca a otro, por los intereses que esto genera, los soldados y todo el mundo se negara a tomar las armas esto podria cambiar, pero lamentablemente esto es una utopia.
Besos Lilian.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº