jueves, julio 20, 2006

Feliz día!!! Amigo/a (2da parte)

Debo continuar con esto porque estoy saludando a mis amigos a través de este medio presentándolos al blog espacio.
Cómo no mencionar a Sixto, alias el dengüe, bueno solamente yo le digo así y quedó así pq una vez me dijo, cerebro de pajarito y entonces yo le contesté diciendo que tenía el cerebro de un mosquito, y decirle dengue es menos ofensivo que estar diciéndole cerebro de mosquito, pq cualquiera que me escuchara decirlo diría.. que chica más mala.. decirle así a un amigo, bueno así nos tratamos nosotros jaja, cuando se tiene confianza.. esas cosas no ofenden, eso creo.. bueno igual nunca se quejó.
JE, vaya nombre nombre cortito JE, con ese nombre lo conocí y creo que así siempre lo llamaré, ahora es mi compañero de competencia, podría decir que lo estoy entrenando en los juegos jajaa.. dirá que miento al decir esto, porque él dirá que es mi maestro... claro eso quisiera él, pero nada más lejano que eso, no le gusta perder a mi tampoco, así que es un buen contrincante, en lo demás, muy buena persona y da gusto ser su amiga, otro hermano menor más que tengo.
Claudia, la de la voz dulce, ella es una loki encantadora, si uno habla con ella es para estar riéndo en todo momento; y Mario el esposo no se queda atrás, muy buenos amigos.
Gerson, otro amigo que hice por este medio, como diríamos acá un desacatao, osea que le gusta salirse de la regla, bueno.. eso creo, nunca le pregunté si de verdad era así.. somos amigos pero no tan amigos, somos amigos sobre todo molestar a moni, porque es nuestra amiga en común.
Emilio Andrés, gran amigo, de años ya.. a él le dije, el día que te cases iré a tu boda, quiero conocerlo algún día.. hasta ahora estoy esperando la invitación jeje, no vive tan lejos, solo hay que cruzar la coordillera, pero en serio Andrés invitame a la boda e iré a conocerte y conocerla.
Pedro, este si se está por casar, pero puso una fecha en la que no podré estar en Perú, bueno igual cuando esté allá iré a conocerlo, a él y la esposa.
Morpheus, como sé que morpheus es el dios del sueño, él no sabe que a él le digo que él es el dios de las pesadillas jaja bueno eso se lo digo a su amiguita especial.. entre nosotras eso, bueno eso te pasa morpheus por estar siempre perdido por ahí, así que ahora recién te enteras, igual muy buena onda también.
Cuchito, mi amigo de Perú, también buena persona, no hablamos mucho, pero sé que es buena persona.
Néstor A., bueno no pongo tu apellido, mirá si luego te comprometo no?, después de todo, vos también nunca en los comments pusiste tu apellido, Néstor, es otro amigo de la red, también divertido y buena onda, pocas veces hablamos en serio, pero igual las veces que hablamos daba para hablar para rato.. y viste Néstor? al menos escribí y no te gasté esta vez.
Néstor Nissen. el gaucho, informático y experto en computadoras, pero que a la vez vive en la prehistoria con su msn, y su sist. operativo, lo bueno que tiene es que no le sigue la corriente a la moda informática. Pero buen amigo, y así también le gusta tomar el pelo a la gente, gaucho tenía que ser no?.
Y mis amigos de la blogosfera, de la red, de por ahí: Joup, Naty, Rocío (Hadamorena), Lety, Martín Bolívar, Cristian N. a TODOS, TODOS, les deseo un feliz día del amigo y que Dios los bendiga en todo lo que hagan.
Gracias por todo!! y pásenla lindo, aunque en sus respectivos países no sea un día especial hoy, para mi lo es.. y en este momento los recordé.
Besos

6 comentarios:

monica dijo...

Hermosa de mi alma,FELIZ DIA DEL AMIGO para vos tambien.Muy linda tu entrada de hoy,te deseo lo mejor.Sos una regastona pero te quiero igual,y se que también sos una gran amiga porque a pesar de que pensamos diferente en algunas cosas, seguimos siendo amigas igual.Besitos mil y que una lluvia de bendiciones te sorprenda sin paraguas.Te superquiero

Lilian dijo...

Gracias Moni, yo también te re-quiero!, y lo bueno es que seremos amigas por los siglos de los siglos.
Besoss

esperpento dijo...

HEY este post estuvo superior, felicidades tambien para ti en el dia del amigo, y fijate mi amigo de la blogosfera walde argentino como tu tambien me felicito, pero escribirlo asi como tu lo has hecho, nos ha engrandecido. GRACIAS.
Un gran beso para ti desde España lilian.
Naty.

Lety dijo...

Querida Lilian:
Gracias por incluirme entre tus amigos, aquí en México el día de la amistad se celebra el 14 de febrero, igual que el día del amor, que no es lo mismo,

Así que fueron una sorpresa los cariñitos que recibí por este motivo, que devuelvo con el mismo afecto

Martin Bolivar dijo...

El día del amigo no se celebra en España y es bueno que se haga en nuestra querida Argentina. Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajaja, leí el saludo un mes después de que lo escribiste, si seguimos la lógica .... el proximo mes me emocionaré por lo que escribiste el mes pasado , jajaja,
Oye gracias por incluirme y .... como es eso de que casi nunca hablamos en serio???? buuuu y yo que me creía una persona tan madura, ....
Oye lili yo estoy contento de haberte conocido, eres una persona super alegre, y de verdad se pasa super bien contigo, y te admiro por la capacidad que tienes de escribir cosas en este blog ... yo creo que tu familia ha descansado harto ahora que puedes descargar todos tus comentarios en este lugar

Bueno amiga cuidate y ...
¿Nos veremos junto al río? ... es una pregunta que espero que todos tus amigos también puedan responder en forma positiva ... falta poco ...

Maranatha !!!!!


Néstor A.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº