lunes, julio 03, 2006

Ya terminó el Mundial, ..... para mí

Ya pasó mi duelo, estuve ausente un poco, y Mónica, mi amiga pensó que no entraba al msn porque quería evitar las gastadas, bueno no fue así. Ayer aparecí por el msn y no huyo de las gastadas, porque si bien nos eliminaron, y dejamos de estar en el mundial, pero a toda honra.
El viernes fue el duelo, aunque comecé el día re-bien, ese día decidí no trabajar me iba a quedar en casa todo el día me levanté y hasta cociné, cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia, me refiero a cocinar para toda la familia, aunque no sé para qué hice eso, porque creo que fue la mala racha para que luego nos fuera mal.. no sé digo...
A las 12 del mediodía comenzaría el partido, la hora en que almorzábamos, ni pude comer, y eso que me salieron riquísimos los tallarines, apenas comí 5 fideos locos, pero era imposible comer con tantos nervios. Merecíamos ganar y eso no lo puede negar nadie, pero no se gana si no se hacen goles; en fin, de todos modos, Argentina perdió ese partido, pero Alemania no ganó, solo tuvo suerte, y digo esto, porque los alemanes pensaban darnos un baile, pero no fue así los que bailaron más fueron ellos. Fue injusto que perdiéramos, pero bueno así es el fútbol.
Luego del partido quedó una sensación rara, las ganas de llorar eran inevitables, y como tontas estábamos ahí llorando. Al día siguiente era el cumple de una de mis hermanas tenía que salir a comprarle el regalo, pero me sentía tan triste y me alisté para salir, pero no tenía ganas de salir de compras, me quedé un rato tirada en la cama hasta que al final decidí no salir.
Entiendo que para muchos una actitud así puede ser una estupidez y si.... somos raros acá. Lo único que podría rescatar de esto, es que regresé al trabajo, esto del mundial me había llevado a no trabajar y estaba tan futbolera que estaba viendo casi todos los partidos, hasta los menos interesantes.
Y les digo un secreto??.. cuando terminó el partido, lo primero que dije, fue que Brasil saliera campeón por ser un país sudamericano; pero luego supe que ellos festejaron nuestra derrota como una victoria de ellos, pero bueno está la rivalidad del fútbol, así que es aceptable; pero cuando el sábado a la noche me enteré que ellos también quedaban fuera; como que sentí un alivio, y oh!! mágicamente mi pena menguó; bueno es el típico consuelo de que ante la desgracia uno se alegra por la desgracia de otro, que mal lo mio no??..... bueno al menos no tendremos a los brasileros gastándonos, y eso es bueno, y mucho más contenta me puse cuando me contaron que Inglaterra también había quedado fuera, eso si que fue bueno, así que luego de regresar del paseo por el cumple de mi hermana, me quedé hasta las 3 de la mañana solo para ver el partido en el que los ingleses quedaban fuera del mundial; y la verdad es que lo mejor del partido fue el árbitro allí jajaa que poco objetiva que puedo ser para el fútbol no??, digo eso del árbitro porque el árbitro y los jueces de línea son argentinos jajaa.
Para mi el mundial terminó, pero de todos modos me gustaría que ahora Portugal saliera campeón, al menos Scolari me cae bien

5 comentarios:

ESPERPENTO dijo...

Pues comprendo perfectamente el estado en el que te encontrabas, mis 2 equipos eran, España y Argentina, sabia que en cuanto a mi pais no iba a llegar muy lejos, pero cuando perdio Argentina me dio un bajon de moral enorme.
Pero la vida sigue.
Besos Esperpenticos.
Naty.

Mònica dijo...

Ay che, de verdad, lo tuyo es de libro jajajaja.Y decinos.... al final en qué quedó el regalo de tu hermana?Le regalaste algo que encontraste sin estrenar por casa?O le compraste algo otro día?Es la gran incógnita.Jajajaja. Y bueno, sobre la prematura salida de Argentina y Brasil del mundial digo la frase del millón,EL FÚTBOL ES ASI.Aguanten todos los derrotados!!!!!!!!!

Lilian dijo...

Es cierto esperpento la vida sigue, y bien o mal, aunque sea por un tiempo, nos recreamos con el fútbol.

Moni, finalmente le compré el regalo a mi hermana, pero recién el lunes, pasado el cumple jeje; el día de su cumple, la pobrecita no recibió ningún regalo de mi parte.
....Y aguante todos los derrotados?? no che tampoco la pavada, tampoco hay que gritarlo diciendo que perdimos no?

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD
n76pf@hotmail.com

Lilian dijo...

Gracias dinobat por la visita!!
saludos!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº