jueves, julio 06, 2006

Molestando

Hoy tuve un día divertido, a pura risa y molestando gente; por la mañana estaba chateando con mi amiga, cuando en eso vi el nick de mi amigo sixtín referente a Elizondo, entonces entré a Clarín y leí la noticia de que Elizondo sería el árbitro de la final del mundial, como en ese momento tenía conectado algunos de mis contactos chilenos y otros de otros países, que en algún momento me habían gozado por la derrota Argentina; y claro como siempre nos dicen argentinos agrandados, entonces me dije, que los iba a molestar.. y así puse mi nick "Finalmente.. ARGENTINOS llegaron a la final del Mundial 2006", y comencé a molestar haciendo referencia al tema; y como suponía mis amigos empezaron enojarse y sacar el patriotismo, yo agrandada como nunca.. seguía hablando, por dentro me decía, para qué me harán caso, yo que ellos?, si una se pone agrandada y peleadora, la dejaría hablando.
Porque yo, a decir verdad lo hacía para divertirme, y de hecho, molesto para divertirme, y sé que soy buena y ocurrente para hablar; porque a lo que pueden decir siempre se me ocurre algo para rematar, y a veces me doy cuenta que exagero con mis gastadas, pero ellos mis amigos sobre todo los chilenos, se hervían cuando vanidosamente hablaba diciendo que Elizondo es argentino los asistentes también, que en la selección francesa había un argentino en la italiana también que a tanta gloria era imposible bajar los humos, y la modestia era difícil de controlar jajaja... y tantas otras cosas más dije que ni recuerdo.
Pero che, era fácil simplemente no tenían que seguirme la corriente y se hubieran evitado una charla insulsa y pedante de mi parte, estas manías que tengo de molestar a la gente, algún día me asusta la idea de que haya alguien peor que yo, y entonces si entienda que molestar no es tan divertido para el otro como para mi..... no sé.. acabo de pensar que eso podría pasarme y no me gusta la idea.. uff mejor corto acá en este post... que la conciencia empieza a despertar.. y mejor me voy de acá :s

No hay comentarios.:

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº