lunes, julio 31, 2006

Jesus, take the wheel

Music Video Codes by VideoCure.com

Quienes me conocen, saben que entre las cosas que más disfruto es escuchar música. Ultimamente ando algo ocupada que por eso no me puse a escribir en el blog, pero no por andar haciendo mi trabajo, dejé de disfrutar de la música, o de olvidar este espacio y los amigos que hice acá, así que mientras trabajo hice una pequeña pausa.. Y claro quise compartir con ustedes una canción.
Una canción que cuando la escuché por primera vez, en mi escaso inglés, me gustó lo que decía, bueno el coro fue lo único que llegué a entender en ese momento, pero me gusta lo que dice, además que la melodía es dulce.
Aunque no soy amante de los videoclips, qué se yo me pareció buena la idea de poner el video clip de esta canción; a Carrie Underwood (la conocía de American idol) y me gusta que haya cantado esta canción, me gustaba como cantaba cuando estaba concursando, y con esta canción pues sigue siendo una de las cantantes que integra la lista de mis artistas favoritos.
Espero que disfrutes de la cancíón así como yo..

2 comentarios:

ESPERPENTO dijo...

No pude abrir el video, ultimamente estoy teniendo problemas con esto.
besos desde el mediterraneo.
Naty.

Lilian dijo...

uy que mal naty, de seguro te hubiera gustado el videito, che y si estás teniendo problemas con eso, por las dudas ¿por qué no pasás a tu pc el Ad-aware?, tal vez algo esté dañando los registros de tu sistema.. no sé, se me ocurre.
Un beso Naty!!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº