viernes, julio 07, 2006

¿Qué hay de nuevo viejo?

Algunos me dijeron que además de reírse, les causó curiosidad de la encuesta que puse en el blog, de ¿A quien crees que me parezco?..
Bueno no todo lo que hago siempre tiene un por qué; aunque en este caso si lo tiene.
Cuando iba a hacer la encuesta, ni tenía idea qué iba a poner allí hasta que me acordé de los dibujitos que veía en mi niñez, y a decir verdad, soy amante de los dibujos animados, ya soy grande pero aún así me gusta ver dibujos animados, así que de chica mucho más.
.
La primer opción de la encuesta, obviamente no es un dibujo animado, pero si es un personaje muy conocido creo que por todos, si bien yo no vi ni la película, uso mucho eso de ser la novia de chuky, chucky, como se escriba, decía que suelo decirme así, porque cuando hago mis bromas o cargadas me dicen "mala" y yo contesto "soy mala y me gusta serlo", y no sé.... imagino que quizás así solo podría actuar la novia de chuky.
.
Penélope, de los autos locos: por si alguno no sabe con un allá va de nuevo!! comenzaba la carrera de los autos locos, el objetivo era llegar a la meta, sin importar qué recurso se usara para ganar la carrera, de esos dibujitos quizás el más conocido sea el perro patán, estaban los hermanso macana, etc etc.. cada uno de los competidores tenían su característica y el de Penélope era que ella era la única mujer en esa carrera, además de que era muy femenina y coqueta.
.
Olivia de Popeye, nunca me gustó esa flaca, y sin gracia, que no sé cómo Brutus y Popeye se la pasaban peleando por ella, porque nisiquiera es que pareciera delicada, más bien desgarbada, y hasta hablaba feo... me pregunto si alguna cualidad tenía ella?.
.
Cerebro, de Pinky y Cerebro, este dibujito lo vi cuando ya era un poco más grande, pero me re-gustaba ese dibujito.. con las ansias de cerebro de conquistar el mundo, eran ratitas producto de experimentos genéticos en el que cerebro como su nombre dice, tenía cerebro, pero era malo; y pinky.. pobrecito tenía un cerebro chiquitito con dos ruedecitas y pocas luces, pero era tierno.
Cerebro con sus ganas de conquistar el mundo llevaba a cabo sus planes y el inocentón de Pinky, con sus metidas de pata y como diría el chavo sin querer queriendo, echaba a perder los planes de cerebro. Me encantaba esa dupla.. si alguno no conoce ese dibujito y por TV lo estuvieran pasando, veánlo que pasarán un buen momento. El dibujito comenzaba así:
PINKY: Cerebro, ¿Que vamos a hacer esta noche?
CEREBRO: Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky...¡Tratar de conquistar al mundo!
jaja me encantaba eso..
.
La abuela de tweety, tweety debe ser el canario más famoso, y el pobre silvestre que siempre perdía todo, nunca le salía bien nada y la abuelita que aparecía que siempre estaba más pendiente del canario que del pobre gato, no es uno de los dibujitos que me haya gustado ver, pero bueno estaba el personaje de la abuela como para poner en la encuesta, no hay historia de esa viejita, así que solo la tomo por ser viejita y algo inocentona, más bien despistada diría.
.
La hormiga atómica, este dibujito si me gustaba, era una hormiga pequeña pero grande en fuerza, era una hormiga fisiculturista jaja, allí en su cueva en medio de la colina tenía sus diminutas pesas con sus antenitas detectaba el mal y luchaba contra ello.
.
Así que conociendo y sabiendo un poco más de estos personajes te invito a dar tu voto.
Tu opinión me interesa, porque tu silencio me mata
¿A quien crees que me parezco?
1) a la novia de chuky
2) a Penélope de los autos locos
3) a Olivia la de Popeye
4) a Cerebro (de Pinky y Cerebro)
5) a la abuelita de Twety
6) a la hormiga atómica

Ahh y faltaron muchos personajes más.. pero tampoco iba a hacer una encuesta kilométrica no?.. y mi personaje favorito de todos los dibujos animadas es Bugs Bunny con su ¿qué hay de nuevo viejo?

8 comentarios:

Unknown dijo...

sos una mezcla entre la novia de chuky y la hormiga atómica jajajaja
no mentira.. jajaja solo la hormiga atomica :PPPPPPPPPPP

Besos!
y yo a quien me parezco????
si dices olivia te pego! jajajaja

Lilian dijo...

jajaja che Joup debiste decir solo la verdad, porque tu voto te delata jajaa che viste? voy arrasando con lo de novia de ese muñeco...jajaa.
Joup!! me alegró verte nuevamente por estos lados.
Te mando un besote!!! y vos a quien te parecés??... hmmm creo que tenés la femeneidad de penélope, el cerebro de cerebro y la potencia de la hormiga atómica. Zafaste, menos mal que nada a olivia.. oh si? claro que sí!!! tenés a un conejo que se pelearía por vos, ante cualquier brutus;)
Un beso querida amiga cuidate!!

Mònica dijo...

Dicen que detrás de todo gran hombre se esconde una gran mujer.Ya sabemos por qué Chuky es tan eficaz en portarse mal jajajajajajaja.
Es bromiiiita, yo también sé gastar como ves, jejeje.Besitos mil, seguí contando cosas che y en serio, pensá en publicar un libro con tus entradas, acá lo hicieron con una chica,es que tu vida y toda tu sos de película, de terror claro, hay que hacer honor a la encuesta jajajaa.
Besitos miiiiiiiiiiiiil.

La-Roc dijo...

No se no se no se

A la novia de Chucky no [ta fea]
Penélope [No se quien es]
Olivia, no [la odie por coqueta-descarada]
Cerebro .. puede que si siempre me creí Pinky además confieso que los veía hasta hace poco ... y los deje de ver porque ya no los pasan por acá

Saludos caribeños!!
Muy elocuente el Post
[Jajjajajaj]

ESPERPENTO dijo...

Pues como no se por quien decidirme, que tal si me salgo y vamos un poco de todas.
La mezcla puede resultar explosiva, asi que apartense no vuelen junto con esta pagina.
Me encanto el post, muy bueno.
Besos.
Naty.

Lilian dijo...

Moni, bien que a vos te gustaría ser la novia de chuky no?, y claro como me prefirió a mi, ni modo solo gastas jajaja.. Besos loca!! que tengas un bonito día!.

hada, coincidimos en que no nos gusta olivia, me pregunto a alguien le gustaría olivia? ya sé a los varones jejee. Besos muchacha caribeña!. Nos estamos visitando.

esperpento,jaja me hiciste reír con eso de un poco de todo y a armar la bomba, uff lo que resultaría de eso, pero no es mala idea el tomar un poco de todo, o será que en realidad seré un poco de todo?. Besos, ya iré a reírme con tus ocurrencias.

Fran Invernoz dijo...

Me gusta que te parezcas a Penélope la de los Autos Locos, por ser guapa, espabilada, decidida y valiente.

Lilian dijo...

Gracias!, que lindo halago. Che y ya habrás escrito algo sobre el rechazo de La Haya del pedido argentino sobre las papeleras??.. hmmm mejor voy a visitarte
Saludos!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº