viernes, abril 13, 2007

Tu amor es mi energía

Hace casi dos meses mis papás cumplieron 38 años de casados, no sé cómo habría sido cuando se enamoraron, si entonces sentían el mismo amor que sienten ahora, así que solo puedo hablar de ellos de lo que veo ahora. Son dos personas muy distintas en cuanto a sus personalidades; pero que llegaron a complementarse bien, es algo que admiro de ellos y por lo mismo los quiero porque a pesar de sus diferencias se propusieron tener un matrimonio feliz y lo son, porque incluyendo a las hijas (o sea nosotras) somos una linda familia y juntos nos enseñaron los principios sobre los que fundamentaron su felicidad.
Mi mamá es como un poco más como independiente con respecto a mi papá; pero mi papá, es mucho más dependiente de ella, por eso cuando volví a ver este video (lo había subido en mi otro blog "Música: el deleite de mi corazón", imaginé que esto podría decirle mi papá a ella. O tal vez también es viceversa.




Tu amor es mi energía
no me puedo imaginar mi vida sin ti
no me puedo imaginar mis horas sin tu silueta en mi memoria
te has vuelto parte de mi historia

no me puedo imaginar los años que vendrán
no los puedo imaginar si tu no estás
sin tu mirada y tu sonrisa mi vida no sería la misma

contigo me siento que puedo llegar tan alto y tan lejos como superman

contigo yo me siento como un héroe,
tu amor es mi energía mi motor,
y mi mayor hazaña es conquistarte darte a ti mi amor por siempre y proteger tu corazón

contigo yo me siento como un héroe, tu amor es mi energía mi motor, y mi mayor hazaña es conquistarte darte a ti mi amor por siempre y proteger tu corazón

no me puedo imaginar mi vida sin ti
no me puedo imaginar mis horas sin tu silueta en mi memoria te has vuelto parte de mi historia

no me puedo imaginar los años que vendrán
no los puedo imaginar si tu no estás
sin tu mirada y tu sonrisa mi vida no sería la misma

contigo me siento que puedo llegar
tan alto y tan lejos como superman

contigo yo me siento como un héroe,
tu amor es mi energía mi motor
y mi mayor hazaña es conquistarte y darte a ti mi amor por siempre y proteger tu corazón
contigo yo me siento como un héroe
tu amor es mi energía y mi motor
y mi mayor hazaña es conquistarte y darte a ti mi amor por siempre y proteger tu corazón

5 comentarios:

La-Roc dijo...

Wow... que hermoso ejemplo del buen amor...

Un abrazo y mil felicitaciones para toda la familia...

Pipiolex dijo...

Una hermosa declaración de amor.... De parte de la hija.

Los felicito. Saludos desde Chile

Pamela dijo...

Aww qué lindo lo que escribes de tus papis!
Debes estar re agradecida por la familia que Dios te dió jeje.
Espero algún día formar una así o más linda que la tuya :p

Saludos Lili
Que estés bien!

Lety Ricardez dijo...

Mira que está hermosa la letra de esta canción, me gusta tanto, porque en verdad yo también podría pensarla acerca de mi marido.

Quiero darte infinitas gracias por tus generosas palabras y decirte que es precisamente el afecto que ustedes me devuelven, lo que me alimenta y me impide dejar de escribir, ustedes son aliento y fuerza para mí

Gracias por todo Lilian, te quiero

Unknown dijo...

Ahmmm...

Qué lindo, felicitaciones!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº