martes, abril 24, 2007

Reflexión - Mi canasta



Hola Dios! ¿Como estás?...
Te escribo para saludarte y porque ahora si tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo, se me ha ido agotando a lo largo de estos años…
Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia.

Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, está también vacío.
La imaginación también está escaseando por estos rumbos.
También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y problemas me han ocasionado.
Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta…
Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Como ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3.
Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsas grandes" de madurez que tanta falta me hace.
Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.
Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades y me empacho.
Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente.
Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura.
Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.
Por favor mándame un botecito de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.
Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más.
Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas.
Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.
Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mi mismo, sé que voy a necesitarlas para soportar los tiempo difíciles y para levantarme cuando caiga.
También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños.
Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos.
Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí en la Tierra.
De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble, todo lo que me mandaste la primera vez.
Con mucho cariño,
* * * Yo * * *
* * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * ** * *
Me gustó esta reflexión y quise compartirla con ustedes un beso a todos y que tengan un gran día!!!

10 comentarios:

La-Roc dijo...

Ah, al finalizar de leer yo también tomé mi canastita para surtirla de tantas cosas buenas para mi espíritu.

Siempre tan tú, nunca cambies... un abrazo desde el sabor de mi amado Trópico hasta la Tierra del TANGO.

Amorexia. dijo...

Sin duda te dará mas de lo que necesitas... él es asi. Lindo post.

Oye disculpa mi larga ausencia, tengo mil escusas valederas, pero volví y es lo que importa no?

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

Anónimo dijo...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero aren? T capaz de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Este trabajo es uno de las mejores reflexiones qe eh leído en mi corta vida

Unknown dijo...

Quiene se animan a llenar Su casta para que Su vida sea cambiada..

Unknown dijo...

Quiene se animan a llenar Su casta para que Su vida sea cambiada..

Unknown dijo...

Quiene se animan a llenar Su casta para que Su vida sea cambiada..

Unknown dijo...

Quiene se animan a llenar Su casta para que Su vida sea cambiada..

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº