viernes, marzo 10, 2006

Test


Navegando por la red, encontré esto que decía: "Medí tu inteligencia Calculá tu coeficiente intelectual (IQ) mediante una serie de tests lógicos, que deberás realizar en un cierto período de tiempo".. entonces me metí a ese enlace e hice el test entre que atendía a los clientes, a los clientes obviamente no les importa lo que yo esté haciendo, siempre son primero ellos y luego mis cosas, bueno son los que pagan, así que primero ellos.... y a no quejarme.
Este es el link por si les interesa http://iqtest.dk/main.swf y si querés saber si sos inteligente o no
Bueno el hecho es que entre corridas completé el test... cuando lo terminé y envié los resultados, bueno me dije, ahora saldrá que soy re-burra, pq nisiquiera me tomé tiempo para hacerlo tranquila.. pero no.. al final no puedo quejarme, 110 un puntaje aceptable no?. pero en el límite entre normal y alto, eso no me gusta:(, pero bueno. De todos modos pienso hacer nuevamente el test, pero tranquila, cuando no esté atendiendo. y espero que ahí el resultado caiga en el rango de Alto. jeje..
Hace casi dos horas que estoy queriendo poner esta entrada, pero como ya algunos saben, mis corridas con los clientes hacen que demore.. Y saben??? hoy entre el tiempo de escribir esta entrada y ahora publicarla en el blog, me cayeron dos clientes (padre e hija) bastante lelos, que me disculpen, pero hoy me sacaron, podría recomendarles el test.. pq no puede ser que puedan ser tan duritos para cosas tan sencillas, el hecho es que creo que las personas no serán todas pero muchos no saben leer, bueno de saber leer saben, pero no prestan atención a lo que leen, por ejemplo les sale un cartel que dice, quiere "guardar los cambios??" y abajo dos botones uno de Guardar y otro de Cancelar, pero me llaman y me dicen, quiero guardar lo que hice... qué botón apreto?? .. uy para matarlossssssss.. y yo claro con una sonrisa debo decirles si querés guardar, click en el botón guardar y si no querés guardar simplemente click en cancelar; y estas cosas me pasan casi a diario, pero hay días en que cuanto más se da llega un momento en que soreírles ya me cuesta, y eso que sonreír para mi es de lo más normal y natural, pq tengo una bocasa grande jajajaa.
Ah!! y ya que me metí en el tema de mis clientes y sus cosas.. les cuento algo que me sucedió el año pasado... el cyber tiene la característica de ser el cyber donde vienen los estudiantes, docentes, por lo gral gente que viene a buscar información o gente tranquila, que quiere chatear y meterse en su mundo, pero la mayoría como dije docentes y estudiantes. Y el año pasado vinieron tres docentes, maestras de escuela, al rato de asignarles las pcs.. veo que una de ellas estaba mirando el teclado, y husmeando en las configuraciones de windows, como sé que muchas cosas no pueden hacer allí, no dije nada y al rato me llama y me dice.. ¿perdón? ¿tenés un teclado que escriba en números romanos?? o ¿ es que hay que configurar la pc, como cambiarle el idioma??.. yo la quedé mirando.. pq pensé que me estaba gastando, pero no me estaba gastando, y me preguntaba si había que cambiarle el idioma a la pc o si tenía teclado de números romanos... me aguanté de reírme.. y le dije: los números romanos son letras... no hace falta ningún teclado especial. Y entonces ahí cayó, como decimos acá, le cayó la ficha jajajajaja... ay!! mis clientes, a veces salen con cada una.. otros días para reír otros para llorar, pero bueno.. en fin, es que así somos los seres humanos no?? cada uno con sus ocurrencias, ignorancias, sapiensas, que se yo!!! habemos de todo, y para todos los gustos y estilos.

8 comentarios:

Mònica dijo...

ufa che, y ahora que conseguí entrar acá después de tanto preguntar, me podés decir que hay que poner en esta ventanita?es que no se, y si quiero poner números romanos qué hago?Y che dame esa pc qeu me gustan mas los emoticonos que tiene, y me da igual que estés escribiendo el blog,que yo consiga esos emoticonos es más importante, y dale che me decís de una vez qué hay que poner aca?y apurate que estoy en el piso de arriba,dejá de chatear y atendé.Ufa y cómo salgo de acá?Me decís? jajajajajajajaja

Lilian dijo...

jajaja loka!! ahora resulta que vos sola querés ser todos mis clientes al mismo tiempo, nooooooooooooooooooooo socorro!!!
sáquenme de acá!!

Unknown dijo...

jajajajjaa uyyy feo feo feo feo feo... che te entiendo a veces te desesperan con tantas cosas.. yo trabaje en mi U, en los laboratorios O_O...sabes es un delito que sean a ratos tan.......................................... jajajjaja no mentira. paz y amor para todos ;) jaja

Etrigan dijo...

una vez recibí la llamada de un cliente que tenía problemas con su internet (trabajo en un call center técnico), me dijo que no podía navegar en ninguna página. Le dije que cerrara todas sus ventanas y que reinicié su pc. Tárdó como unos 3 minutos, volvió al teléfono y me dijo: "terminé de cerrar todas mis ventanas, ¿puedo dejar mi puerta abierta?, es que está haciendo mucho calor"...
si hay cada cliente...
saludos, me gusta tu página.

Lilian dijo...

jajaja qué cómico, cerrar las puertas de su casa, jaja eso si que es cómico.

Roberto dijo...

pues mira,,,,
para test no estoy
jajajajaj
vaya como empiezo la mañana,,,,
un saludo
robert

Protheus dijo...

Lilian: Exupery súpo muy bien por qué lo esencial es invisible a los ojos.
La inteligencia, medida como la capacidad de adaptarse exitosamente a nuevas situaciones planteadas, es muy difícil de medir, y deja a un lado otros aspectos, creo.

Hermoso blog, redondo, sin saltos, pero con pimienta. Felicitaciones.

Cruz J. Saubidet dijo...

Sos muy simpática

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº