sábado, junio 21, 2008

Extraño mi ciudad

Extraño mi ciudad, mi gente, mi familia.. si bien acá en Río de Janeiro, la estoy pasando bien, no puedo quejarme de las comodidades que me dan, un hotel de 4 estrellas en el que el costo diario por una noche, equivale a la mitad del alquiler que pago por mes de mi departamento, y eso que para mí me sale bastante caro el alquiler, además tengo todos mis gastos cubiertos con una dieta que es muy amplia para mí, podría pedir lo que quisiera sin pensar en que estoy gastando mucho, y sin embargo estoy acá..... leyendo las noticias de allá. Acá no tengo que ni lavar mi ropa ni hacer mi cama. Y sin embargo en este momento me gustaría estar volando definitivamente a mi casa, aunque solo cuando pienso que está haciendo frío allá me dan ganas de quedarme acá.

Qué será eso que le llaman amor a la tierra no? porque además de mi familia... quisiera ver no sé.. las calles, la gente de BsAs, me re-gusta la comida acá.. pero no sé.. me encantaría comer allá las pizzas, ñoquis incluso hasta el pan extraño, que loco no?. En mi máquina puse ésta foto como fondo de pantalla, es una foto que sacó mi amigo un día cuando vimos el obelisco disfrazado, de ésto son como 9 meses cuando recién ingresábamos. Veo la foto y digo que hermosa es mi ciudad. Sin embargo estando allá me quejo diciendo está llena de chorros, es insegura, se viaja mal, demasiadas marchas.. pero sin embargo aún así.. creo que también extraño todas esas cosas jajaja




Creo que extraño la televisión argentina que no es muy buena que digamos y casi no veo TV allá, pero acá muy rara vez enciendo el televisor. Quisiera ir al cine, pero ir para estar atenta a los subtítulos y tratar de estar traduciendo mientras ya estén por pasar otros títulos, no me conviene.. no entendería nada. Ufff hoy estoy negativa... creo que necesito hacer un tour para pensar que estoy de vacaciones acá, éso puede ayudar mucho no?

2 comentarios:

Rocío dijo...

Lo que algunos llaman el home-sick.

Mi niña, creo que todos los que hemos estado lejos de casa por alguna u otra razón nos ha dado ese apretón en el pecho... se extrañan hasta las cosas menos pensadas.

Besos y que ese amor por ♪ ♫ Buenos Aires Querido ♪ ♫ ... permanezca bien latente.

Bendiciones bella ♥

Mònica dijo...

Hola hermosa:

aquí a eso se le llama morriña,ese amor por la tierra y tanto recordarla y extrañar hasta lo malo cuando estás lejos.Pero ya te falta menos che,ánimo,a acabar el proyecto y vuelta a casa.Pero no vuelves con las manos vacías sino con la experiencia de haber vivido en otro país,con todo lo que eso conlleva, nuevas experiencias,personas conocidas,y sobre todo, crecimiento personal-

Besotes che, estás invitada a participar en un meme,así que date un paseíto por mi blog y anímate a seguirlo.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº