miércoles, junio 18, 2008

Agotada y con hambre

Acabo de llegar de cenar con los chicos (bah!! chicos ni tanto jeje) mejor mis compañeros de trabajo, fuimos a comer a un lugar al que siempre van ellos, de hecho creo que se saben el menú de memoria yo por lo general soy de variar, pero bueno como ahora estoy saliendo a cenar con ellos, no me queda otra que ir al Sindicato, así se llama el restaurant, es bastante bonito, queda frente a la playa de Copacabana.
Y hoy no podía faltar en la charla el tema del fútbol, porque mañana tendremos el gran clásico, Argentina-Brasil, aún no quedamos donde lo vamos a ver, quizás ahí en el mismo lugar o tal vez en el bar del hotel que es mucho ma´s bonito y también da a la playa, aunqeu lo menos que vamos a ver o escuchar es el ruido del mar. Yo lamento no haberme traído la camiseta albiceleste, pero mi amiga se trajo una bufanda con nuestros colores, así que estaremos las dos prendidas a las bufandas mientras el resto esté del lado de Brasil, bueno no sé si tanto así.. porque mis otros dos amigos españoles, alientan a España que también jugará mañana.. pero acá nadie se dio por enterado de ese partido e igual jugarán mucho más temprano. De todos modos en el trabajo quedamos en que a las 8 cortaremos con las cosas aún hayan quedado cosas para hacer, lástima que no se disputará el partido acá en Río en el Maracaná, porque sino ahí yo hubiera estado, pero bueno..
Uy!! ya es la una de la madrugada... y yo aún despierta, mis ojeras mañana estarán por el piso, más encima que tengo sueño acumulado del fin de semana que estuve en BsAs que no descansé nada, de hecho esta mañana no me levanté para desayunar, todo por querer pasar unos minutos más en la cama antes de alistarme para ir a la oficina, y claro en la oficina después me la pasé comiendo, galletitas porque tenía hambre. Y más cansada y ansiosa me puse cuando me dieron para resolver, algo que ni sé si tiene solución, o al menos en este momento no se me ocurre como resolverlo... uff que frustración, esto de que el cliente quiere un software así o así... aunque uno no lo entienda para qué le sirve de ese modo, pero bueno.. el cliente es quien tiene el dinero, sino tampoco estaría acá trabajando no?, así que no sé.. creo que mi frustración además del cansancio que tenía acumulado, se transformó en hambre, que en todo el día..me la pasé comiendo y encima en este momento aún tengo hambre. Pero mejor me iré a dormir.. después de todo mañana será otro día.. y con un estómago más bien liviano podré pensar mejor.... eso espero.
Aunque me gustaría mañana levantarme temprano, salir a correr por la playa, despejarme, regresar al hotel y luego recién ir a trabajar.. veré si lo hago.. aunque conociéndome.. creo que eso haré en mis sueños jajajajaja

No hay comentarios.:

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº