domingo, julio 06, 2008

When you love someone



El otro día una de mis amigas (Mariss), que al parecer tenemos gustos parecidos o ya me conoce bien que siempre da con las canciones que a mi me gustan, o que de algún modo marcaron mi vida, y así sucedió; el otro día ella puso en mi perfil de Hi5, este video, de una canción conocida de Briam Adams, When you love someone, es una canción que en un tiempo me marcó.

Ésta canción era una de las tantas que me gustan de Briam Adams, pero cuando un día la escuché con detenimiento, la pensé para alguien que en ese momento significaba todo para mí (de ésto hace unos años atrás), ilusa yo.. en ese tiempo hasta me imaginaba casarme con esta canción, con esa persona que amaba, pero....no llegué a compartir ésta idea con él, porque en el tiempo en que más enamorada estaba de ésta persona (mi ex-novio), se alejó de mí; nunca pude entender lo que sucedió, la distancia geográfica nos había separado, y si bien ambos éramos concientes de eso, yo no veía eso como fin de todo, porque yo pensaba que cuando uno realmente ama a alguien, está dispuesto a hacer lo que sea para estar con la persona que ama, pero se ve que él no pensaba lo mismo o mejor dicho seguro no sentía lo mismo que yo... y un día se despidió de mí sin decir nada tan solo con una una postal que tampoco pude comprender, con una nota personal que decía... "Te Necesito" ésas fueron sus últimas palabras de despedida, y la poesía que llevaba esa postal era ésta.

Amar en Silencio

Amar en Silencio es comprender que nunca
Se podrá tener lo que se ansía tener
Cómo duele anhelar los brazos de alguien
Que sabrás nunca podrá estrecharte.

Amar en silencio, es ocultar un amor intenso
Algo más que un simple sentimiento
Un amor que no conoce mentiras piadosas
Un amor que crece en mis costillas

Amar en silencio es mantener unido un cariño
un lazo de amistad qeu florece en su andar
una sed inmensa de la distancia cortar
un amor que se apoya en mi espalda.

Amar en silencio es contemplar de lejos el amor
Cómo duele hasta el alma decir adios
cómo duele en el pecho un amor así
Cómo entristece saber que nunca serás para mí.

Amar en silencio es verte y no poder verte
Quererte cuando sé que no debo quererte
Amarte cuando mi razón me dice que no te ame.
Tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.

Amar en silencio es un suspiro más que interno.
Saber que te amo y que tú no podrás amarme.
Saber que te quiero y tú nunca podrás quererme.
Saber que te extraño y tú nunca podrás comprenderme.

Amar en silencio es un llanto callado, ingénuo.
Es una lágrima en este valle de olvidados
es cargar una cruz de un verdadero amor.
Que jamás podrá llegar a ser.

Amar en silencio es poner la mano en mi corazón.
Decirte desde mi ser que te amo.
Aunque tú no sepas lo que me está pasando.
Aunque no sepas cuánto te estoy amando.
Amar en silencio es ocultar que te quiero.

.... y así desapareció, lo busqué pero no quiso ser encontrado, lloré por él pero nunca lo supo, simplemente porque no quiso saber más de mí. Y yo nunca pude comprender lo que por su mente y corazón pasaba, nisiquiera pude hablar con él para que me explicara, tal vez así lo hubiera comprendido, pero no lo sé...... pasaron los meses y no sé si el año, en mí había algo que aún me quemaba por dentro, era ese silencio que me mataba, hasta que un día hablé con él, había pasado el tiempo.. supongo que por eso atendió el llamado, nuestra charla fue formal casi como de dos extraños, quise hacerle preguntas, hubiera deseado tanto... que tan solo me dijera qué había pasado, deseaba saber si yo había significado algo en su vida, pero noté que no quería hablar de ello, entonces me callé, no pregunté, y porque yo aún lo amaba acepté que así fuera, ya pasó años de esto, y a pesar de haber sido ese momento un momento triste de mi vida, no por ello dejó de gustarme esa canción, de hecho en mí queda el recuerdo de ésa canción, que Mariss me la trajo a la memoria, para mí una canción con una letra preciosa, de melodías dulces y suaves.... que en palabras dice mucho de lo que para algunos puede significar amar

When you love someone (Cuando amas a alguien)



2 comentarios:

COLLOTE dijo...

QUE TONTERA ESTAR ENAMORADO; COMO DUELE, PORQUE DURA TANTO, O CUESTA TANTO SACAR EL SENTIMIENTO DE LAS COSTILLAS.. SI HASTA LOS OLORES TE VUELVEN ATRAS LA MEMORIA...
PREFIERO CALLARLO, QUE NO SE NOTE.. QUE NO LO NOTE, QUE AUN EXISTE. YA NO SE PUEDE, PERO FUE TAN TAN RICO...
QUE NOSÉ SI SUFRIR, O DISFRUTAR EL RECUERDO.

Anónimo dijo...

che, no conocia esta experiencia en tu vida, pero como me siento identificado con ella, y bueno, conoces mi historia, y hoy precisamente tenia ganas de hablar con alguien, tu sabes, para descargar un poco la presion de pensamientos y sentimientos que de vez en cuando resurgen y me consigo con esta lectura... que cosas no? te envio una copa de jugo de uva y bebamosla hasta el fondo, jeje, un abrazo amiga. desde Venezuela, JE.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº