domingo, noviembre 11, 2007

Mi hijo


Estoy de vaga no estoy inspirada para escribir así que subiré una de las últimas fotos que me saqué en lo que será nuestra iglesia, que está en construcción..
Les presento mi nuevo hijo.... jeje si la madre se entera que ya lo adopté me mata jaja.. pero me encanta éste gordito porque cada vez que lo veo, me ve y se ríe ni que tuviera cara de payaso no?.. pero es bello el tierno Miqueas, por lo general solía decir que no tenía mucha afinidad para estar con nenes pequeños, pero en éste tiempo no me quedó otra que trabajar con los nenes pequeños.. y me di cuenta que ellos pueden entender tan bien como lo hacen los nenes más grandes... (completaré luego éste post subiendo la foto de la nena que me suele decir ma' o mami-no la tengo en éste momento) y me doy cuenta que cuando me llama así.. me derrito..

5 comentarios:

Rocío dijo...

Linda Lili ♥
Es que los niños son sumamente sencibles y perciben la luz de Dios en el rostro de sus hijos/as.

Un abrazo grande amiga del alma...
Bendiciones.

Vania B. dijo...

Esos cachetes de tu hijito están de fábula. Dale una pellizcadita en mi nombre cuando lo veas de nuevo.

Besos.

Anónimo dijo...

asu! ia eres mama!:: como avanza la tecnologia di? JAJAJA
Oie amix, escribiria muxo pero este teclado esta hasta el perno!! BAD!:::

Yap, para no hacerla larga, me caigo de sueño... te dejo un gran besoooo... gracias x ser mi amigaa.. .y chee estuve leyendo tu post anterior, y si kieres tener nietos TIENES Q TENER HIJOS!!!!... y escuxe aki un reportaje sobre la relacion de las caderas con la inteligencia de los hijos jajajaja... asi q tendras hijos super inteligentes che!!... TODOS A MADRE,.. Y OBVIO!!!...

ya mejro me voy a dormir q se me nota el sueño jajajaja

Un abrazo fuerte, q mi Dios te bendiga amiga linda y ia sabes el 2008 SOY BUENOS AIRES!!!:D

Iveth

Fran Invernoz dijo...

Felicidades con tu pequeño y tu familia.

Unknown dijo...

Tienen ese poder de derretirte con sus manitas y vocecitas...te entiendo, mi nena me vuelve mantequilla

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº