sábado, septiembre 15, 2007

return



Ha pasado tanto tiempo que estoy sin escribir en el blog, que incluso aún tengo pendiente el seguir relatando parte de la historia de vida de mi vida (que incluso hoy cuando entré vi que tenía en borrador escrito algo de la continuación, así que ya lo subiré).

Sucedieron una serie de cosas en mi vida, y la de mi familia; muchos cambios, otros , muy buenos, otros no tantos y otros malos. Pero con todo debo decir que todo está bien. Estoy algo desconectada de este medio, volví a mi viejo oficio, a trabajar como antes lo hacía en sistemas, dejé mi otra responsabilidad a cargo de otra persona así que eso iba bien..

Pero en mi familia sucedió lo que muchos sabíamos que pasaría, pero que aún así no dejó de ser doloroso, y fue que el día 11 de setiembre a la noche, falleció mi abuelito mientras dormía, no estaba internado, simplemente dormía y ya no despertó, por un lado sabemos que eso fue bueno, porque no sufrió al morir y cuántas veces nosotros decimos que si morimos mejor sería ni darnos cuenta. Así que estos días fueron algo grises, aún su pieza está como la dejó, el sofá donde se sentaba en el living de casa está vacío, pero no nos dejó vacíos. sino más bien, nos dejó con la esperanza de volverlo a ver cuando Cristo venga y eso nos hace felices.

Yo por otro lado, voy a continuar con el blog, de algún modo escribir en el blog es parte de un desahogo, y no solo eso, sino también que éste medio se ha convertido en el nexo con mis amigos blogueros y no blogueros, conocí gente linda por acá.. y a quienes siempre recuerdo y de quienes también aprendo, así que amigos regresé.. si estuve ausente fue porque no me daba tiempo y me sentía agotada, que ni blogueaba, pero ya estoy organizando mis tiempos... así que se vino el retorno..

El que ven ahí es mi abuelo, un GRAN hombre, no diré el mejor abuelo, porque mi otro abuelo también fue un GRAN hombre y ambos fueron los mejores abuelos que pude desear tener. Pero hay tanto para contar, que será en otra oportunidad.

Cariños a todos y que la paz de Dios innunde sus vidas.

4 comentarios:

Martín Bolívar dijo...

Mi más sentido pésame por la pérdida de tu abuelito. Parece que todos tenemos esa imagen tierna del abuelo, pero que un día se tiene que marchar porque le ha llegado el turno después de desparramar tanto cariño en la familia. Te acompaño de sentimientos.

Rocío dijo...

Sé lo que se siente perder a un abuelito, aun que en mi caso fue mi bisabuelita, es un sentido de dolor pero esperanza de volverles a ver.

Te envio un fuerte abrazo y que el Señor continúe reinando en toda tu familia... SU PAZ SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Es triste perder a un ser querido, pero de la forma como tu abuelito dejó el mundo, sin sufrir enfermedades, ni accidentes ni nada triste, solamente dormir y no despertar...qué bonita forma de dar un paso al más allá.

Un abrazo enorme querida Lili y qué bueno que estés de nuevo en la blogósfera.

Daniel Inostroza dijo...

cuanto lo siento, amiga. no tenía idea y solo hoy que tuve algo de tiempo, reviso tu blog, y leo lo que pasó...

Un abrazo apretadisimo... no espero decirte nada esperanzador, me refiero a esas frases de apoyo que la gente usa decir en estos casos, pues como cristiana, ya lo sabes mejor que nadie: Jesús!!! Jesús, nuestro apoyo... Jesús, quien nos redimirá de el pecado y sus consecuencias, incluida la muerte... Jesús, y más nada...

Un abrazote... y espero seguir leyendo las historias de la vida de Lily... ESTOY PENSANDO SERIAMENTE COPIARLAS, CONDENSARLAS Y HACERLAS UNA NOVELA!!!!! (NOS HARIAMOS MILLONARIOS??? Q CREES TÚ??? AHHH BUENO, POR ULTIMO EN UN PLAZO DE 5 MIL AÑOS, NO???

YA, CHAU AMIGA... QUE PELMAZO QUE SOY... CHAU CHAU CHAU... (Y GRACIAS POR LAS FOTOS)

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº