viernes, febrero 02, 2007

Recorridos II (fotos)










se ve que ahí aún podía pararme jaja

3 comentarios:

La-Roc dijo...

Se ve que te lo has pasado de lindo y lo pintao'.... me alegra mucho.

Que sigas disfrutando.
Un abrazo desde las temperaturas alocadas de mi hermoso Caribe!

DIEGO dijo...

Que buenisimas fotografias, que suerte la tuya realizar semejantes travesias...como queriendo cruzar america como el che...
En fin...un saludo por acá.

Lilian dijo...

Síiiiiiii hadita, la pasé re-bien!!.. tenés que venir para estos lados!! ya sabés que estás invitada y serás bienvenida en el continente sudamericano.
También recibe mis calurosos saludos, de estas tierras pampeanas.

Hola Diego, bienvenido a mi espacio, gracias a Dios que pude disfrutar de ese hermoso viaje, y te digo la verdad?.. uno de los que me inspiró alguna vez a viajar fueron los diarios del Che.
Nos estamos visitando!!
Saludos

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº