viernes, diciembre 29, 2006

Terminando el 2006


Wow.. un año más y nos estamos poniendo viejos jaja. Frase muy conocida y dicha. Pero bueno, ya estamos a pocos días de terminar el año.
.
De cómo fue esta navidad, mejor ni hablo, porque fue bastante atípica, mi mamá accidentada, con las corridas en el hospital, gracias a Dios todo bien, solo está con el brazo enyesado, pero no puede hacer nada por sí misma, lo cual alteró la vida normal que llevábamos. Creo que hoy recién estoy recuperándome del cansancio. Y no solo fue eso, porque entre otras cosas más, hasta tuvimos un velorio. En fin... no más notas tristes.
Se va el año.. y uno nuevo comienza; por lo pronto ahora estoy contenta, porque el 4 de enero partiré rumbo al Machu Picchu... bueno ese es mi destino, aunque en un principio mi idea era llegar hasta Ecuador, pero mi compañero de viaje (mi primo) me abandonó hace un par de meses atrás, así que bueno esta vez será hasta Perú. Y ¿saben? estoy ansiosa de emprender el viaje.
Este lugar era uno de los lugares al que soñaba ir desde chica, como yo suelo decir, que por mis venas corren sangre inca, pues debo ir a ver la cuna de mis ancentros jajajaja... bueno la cultura inca fue una de las más importantes de América, y quéchuas somos muchos de los latinos de estas regiones.
Ah y por si no sabían comenzó la votación de las 7 maravillas del mundo, y éste lugar es uno de los candidatos a ser elegidos como una de las maravillas, claro sabemos bien que las 7 maravillas que siempre conocimos, seguirán siendo, como los jardines colgantes de Babilonia que nunca ningún contemporáneo vió, así como el coloso de Rodas, etc etc; bueno estas serán maravillas que si bien no todos tal vez tenemos el privilegio de conocer pues algunos al menos conocen algunas.. así que si querés votar te invito a visitar esta web.. digo.. para que luego no te quejes diciendo y quien votó a las 7 maravillas??.. ahora serás partícipe Las 7 maravillas del mundo.
Y hablando de maravillas, que tu año sea maravilloso, que todos tengan un buen año!! que la Paz de Dios innunde sus vidas y por siempre los haga felices!!! a mí por ejemplo me hace feliz el contar con la amistad de muchos que llegué a conocer este año (conocer es un decir, pq uno conoce por las letras), a todos los nuevos y viejos amigos, les mando mis mejores deseos, a mis amigos de la lista de amigos del "blogocindario"; al grupo de chicos de www.jachile.cl, donde si bien no me conocen con mi nombre verdadero, sé que con mi pseudónimo dejé mi huella allá, a los nuevos y buenos amigos que también hice en la radio www.cristoforever.com/html/ donde me acogieron bien, y hasta me dejan poner ni granito de arena en la radio. Gracias a TODOS, por leerme, por aceptar mis comentarios.. y a todos hasta el año que viene!!!

8 comentarios:

Vania B. dijo...

Querida Lili un abrazo enorme hasta tu pago, que el 2007 te traiga mucha felicidad. =D

ESPERPENTO dijo...

Lili te deseo lo mejor para este nuevo año, gracias por ser mi amiga, tu sabes que para mi lo eres, por este medio he conocido gente maravillosa y tu eres una de ellas.
Te quiero muchisimo, besos y grandes abrazos.
Naty.

Fran Invernoz dijo...

Te deseo lo mejor. Vas a cumplir uno de mis sueños que no he podido realizar. Espero leer tus experiencias y apreciar tus fotos. Muchos cariños.

Lety Ricardez dijo...

Es curioso Lilian, conforme vamos conociéndonos, encontrar como se aproximan y encuentran nuestros gustos y preferencias. A mi también me fascina Machu Pichu, también la considero una maravilla del mundo, no en balde somos amigas. Iré al link que me propones, no sin antes dejarte una buena ración de abrazos y buenos deseos, aun cuando sea con retardo.

Estido dijo...

¡Qué feliz! El cusco es un lugar maravilloso, y no sólo por los sitios arqueológicos, sino también por los boliches. Pasala bien y que tengas un gran año. Un abrazo.

Gabriel dijo...

hola guera...

pasaba a leerte, espero que estes bien

Rafu dijo...

Saludos, pasaba por aca...

Ya estamos en 2007, ojalá sea un buen año para todos.

Lilian dijo...

a TODOS gracias por sus saludos y por visitarme!!
Dios los bendiga!!
Besos
Lily

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº