viernes, diciembre 15, 2006

Out de hotmail

Me siento bloqueada, hoy al mediodía no pude ingresar a mi cuenta, sí al msn, pero no a la casilla, pensé que se trataría de algún spy o una cokkie restrictiva que se pudiera haber activado, pero nada de eso fue, le pase la contraseña a mi amiga, tampoco pudo entrar; la cuenta es la que uso por aaaaños, y lo curioso es que por el msn veo que me llegaron un par de e-mails diciendo que las postales o tarjetas que mande´por terra, fueron recibidas, y yo no mandé nada, de hecho ni conozco las postales que tenga terra jajaja

Estas cosas que suceden y que ya escapan de mi alcance.. me bloquean, me frustran.. mi amiga me dice, vos sos informática y no sabes qué pasa con tu cuenta.. y es cierto, soy informática, pero eso no está a mi alcance para solucionarlo... uy y me da bronca, perder toda mi casilla.. aunque ni sé que tengo en mi correo, pero es como perder todos mis cachibaches jajaja.

Bueno lo siento amigos, si los perdí en la inmensidad de la red.. fue Bill y Cía, los que me privaron de vuestra compañía, fue lindo haber compartido con ustedes, extrañaré sus e-mails, no me extrañen, solo digan que era una gran persona, y en mi epitafio cibernético, pongan.. "fue una gran usuaria" jaja
Ya saben estoy out de hotmail, así que no escriban allá

Moraleja: alguna vez lean todos sus e-mails o al menos sepan lo que tienen en sus casillas

Nota ajena a todo este asunto, a los blogueros que se hayan pasado a la versión beta, no les pude escribir mis comentarios, me parece que el pase a la versión beta, no trae ventajas, más bien restricciones, que ni como anónima pude dejar mis comentarios, me pasó con el blog de Martín, Hada, Pam, y no recuerdo en este momento quien más. Y para Martín.. la música de fondo del blog, no es Robbie W. sino Michael W. Smith, otro buen cantante.
Saludos a todos y buen finde!!!

3 comentarios:

La-Roc dijo...

Linda,
es fácil comentarnos....
Escribes tu comentario
y luego le das en vez de a usuario de blogger le das a Otros... escribes tu nombre y tu paginita o blog y publicas el comentario... espero tu comentario en mi blog.

Un beso enorme [no sé ando demasiado cariñosa últimamente].

Lety Ricardez dijo...

Similares problemas he tenido en los últimos días querida Lilian.
Esto del cambio de los blogs a beta, me estaba frustrando, porque no me decido a cambiar el mío por miedo a perderlo, y tenía muchas dificultades para dejar comentarios.
Abrí una cuenta en google y todo parece mejor, así que me doy gusto visitándoles.
Vengo a desearte felices fiestas de todo corazón

Fran Invernoz dijo...

Sigue el buen consejo de Hada morena linda. Perdón por mi arrogante ignorancia musical, mirá que me encanta la música, trato de escuchar todo lo que puedo, pero en cuestión de identificar autores soy un desastre, aunque tuve mis dudas que tú me has sabido aclarar. Un cordial saludo y especialmente FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2007 para tí, para tus familiares, amigos y allegado, así como para los bloggeros conocidos. Besos.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº