miércoles, diciembre 13, 2006

Fuga de cerebros

El año 2001 y el 2002, tuvimos una crisis, muy grande acá.. y se temió por la fuga de cerebros, bueno eso sucedió.. muchos se fueron del país, tantos fueron los que dejaron el país.. que hasta entre nosotros decíamos.. "el último que cierre la puerta"... por si no llegaba a quedar nadie.
Pero bueno la crisis.. fue pasando, y no estamos como entonces, ni estamos como quisiéramos, pero Ohhhhhh!!! gran sorpresa gran... resulta que el país trasandino comenzó a contratar y dar trabajo a muchos cerebritos, para no decir cerebrutos, pero esta vez ya no decíamos la fuga de cerebros, sino más bien la fuga de siliconas jaja.. bueno el hecho es que al país vecino, se fueron muchas modelos, y he aquí un ejemplar de cómo es nuestro mundo farandulero que ahora está cruzando la coordillera; Recuerdo que en una nota que hicieron acá para ver si eran o se hacían las tontas, porque como que ya daba verguenza ajena resultó que lo peor era que no se hacían sino que lo eran... era cómico ver las respuestas.. por ejemplo les preguntaban.. Te gusta leer más Gabriel García ó Márquez y ninguna se daba cuenta de que se trataban de la misma persona, y cosas así.. pavas, pero que no las sabían.
Y... ésta es la TV que nos alimenta jajaja bueno que se diviertan... ahh!! olvidé decir que Duro de Domar y CQC son los pocos programas que miro en TV y de ahí saqué estos videos. De hecho estos creo que son los programas de TV que vendieron sus ideas incluso al país vecino, para que hagan su versión en su ambiente.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que las chilenas fueran la mayoría latinas... vamos, me esplicá para vos ¿qué es latina?
Uy debieron darle una clase de cultura general y de ubicación geográfica .... pobrecita.

Saluditos

Anónimo dijo...

Lo que lamento es el nombre de la rubia... mira que llamarse ROCIO. Como que no le cae, las Rocios somos genias... pero esa de Rocio no tiene ni la R... JaJajajajaj

Me he reído de lo lindo !

Fran Invernoz dijo...

Perdón por aclarar que las latinas son las mujeres latinoamericanas, no hay peor sordo que el que no quiere oír. La fuga de cerebros forma parte del saqueo a Latinoamérica por parte los países ricos. Muy buena la melodía, perdón por mi ignorancia pero para mí es el inconfundible Robbie Williams, decirmelo si estoy equivocado. CQC se vendió a la televisión española y ya se está haciendo la segunda edición en una cadena diferente. Como los cerebros, se apropian de nuestras buenas ideas, y cuando aprenderemos. Un beso y un abrazo. MUCHAS FELICIDADES, FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2007.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº