viernes, septiembre 08, 2006

Atentiiiiiiiiiiiii

He decidido poner una fecha de finalización de la encuesta del blog ¿qué les parece el 20 de septiembre?, ¿por qué el 20 y no el 21?? bueno qué se yo... si bien 21 puede ser una buena fecha porque para los del hemisferio sur el 21 comienza la primavera, el día del estudiante, en algunos países hasta es el día de la amistad, el amor y no sé cuánta cosa más.. el hecho es que a mi me gusta más el día 20 que el 21.. ¿por qué?? ni idea... solo siento que me gusta más ese día que el otro, así que ese día.. será el gran día jejeje obvio que dependiendo del resultado de la encuesta supongo que tendré que volcar mis palabras. De por qué ustedes creen que soy quien soy ¿no?, hasta ahora va ganando la novia de chucky jajjaa al parecer hasta físicamente estaré pareciéndome?? jajajajaja hmm quien sabe....
Y claro luego cambiaremos a otra encuesta, el cambio es bueno, y hace bien... se vienen vientos de cambio.
Así que.. nuevamente diré: Opina ahora ó... calla para siempre, porque tu silencio me mata... ¿A quien crees que me parezco?
No te olvides de poner tu voto en el margen derecho de este blog si?♥

3 comentarios:

La-Roc dijo...

JajajJa...
Estaré al pendiente de el resultado.

Besitos caribeños!

Mònica dijo...

Peró cuándo vas a asumir que te reencarnaste en la novia de Chucky ah? Cuándo digo yo?Cuándooooooo jajajajaja.
Nada hermosa, ya iré pensanod sugerencias para tu próxima encuesnta jajajaja.
Besitos mil

Lilian dijo...

Hada, te comentaré el resultado, en tu bosque del caribe, iré a pegar el resultado ;)
Besitos

Y vos Moni?? mmmm querés a toda costa que la novia de chucky sea mi otro yo no?? jajaja sos una loca, en realidad yo creo que me querés psicopatear diciéndome eso, será que eso es un vuelco de tu personalidad??.. yo...no tengo novio, vos si... jajajjaajajja vos si sos "novia de.... " jajajja sos novia de tu pesadilla como le digo yo... jajaja asi que ya sabemos vos sos la novia de chucky jjajjajaja.
Igual, te quiero, besos querida amiga!!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº