miércoles, septiembre 20, 2006

Resultado

Bueno hoy era el día en que iba a cerrar la encuesta. Y resulta que acabo de descubrir que ustedes me ven parecida a la novia de chucky, bueno mejor les pego los resultados. Posted by Picasa

Razones por las que creo me ven parecida a la novia de chuky???, hmmm una puede ser porque yo siempre digo "soy mala y me gusta serlo" y me la paso haciendo maldades a mis amigos. Los que realmente podrían decir que soy mala, no entran a internet, menos mal jajjaja y de esos serían... uno el esposo de una amiga, a quien le dije, que se divorciara, soy cristiana lo sé... y sé que alguna vez dije, el divorcio no debiera ser una posibilidad, bueno pero crecí, algunas cosas no las veo como cuando tenía 18 años y sí.. si a mi amiga la tuviera acá en frente le diría de nuevo lo mismo que mejor se separe del esposo que tiene, él con razón puede decirme que soy tan mala como el personaje, que hasta deseo una ruptura matrimonial, pero tengo mis razones para decir lo que digo, igual es un asunto ajeno y en el que no me meto, solo digo lo que yo haría si estuviera en lugar de mi amiga. Y otro?? mmm creo que nadie más.. todo el mundo cree que soy tan buena como un ángel jajaja cosa que digo, mejor las personas debieran cuidarse de quienes parecieran ser tan buenas como un ángel; y entonces claro se sorprenden como diciendo en serio?? tan mala puede ser una persona así??.. y quien sabe no? yo solo digo, por lo gral suele ser así en las películas y no por nada debe ser así no?? bah!! no sé digo.. de pronto me parece jejeje..
Algunos me ven como cerebro?? mmm tal vez es porque quisieran unirse a mi idea de salir y conquistar el mundo???; ojalá así sea, pero sostengo que con o sin pinky, igual conquistaré el mundo!!
Olivia y Penélope, me ven tan flaca como Olivia.. ufa.. empezaré a comer, pero che no soy flaca como ella.. o es que soy anoréxica y no soy conciente de ello???.. no lo creo. Penélope.. me gusta este personaje, porque es la única mujer en una carrera machista, así me consideré en todos mis años de estudio, rodeada de compañeros varones, bueno era la carrera así que ni modo, lo malo es que una mujer rodeada de varones solo quiere al menos tener una compañera del mismo sexo para no sentirse tan desubicada, que tonta que era.
Hormiga atómica y abuelita de Tweety, los personajes perdedores en mi encuentas, pero como tuvieron un voto, pondré mi comentario: hormiga, bueno soy algo aficionada o adicta al trabajo me identifico con ella, abuelita.. bueno ni modo, ya estoy algo vieja.. mejor dicho voy madurando y adquiriendo sabiduría.. bueno eso intento.
.
Y llegó la hora de cambiar, un libro que me gustó mucho leerlo y lo leí hace unos años atrás.. "Who moved my cheese?" de Spencer Johnson; (tuve que ir a la web para saber cómo se escribía el nombre del autor jajaa nada más difícil que escribir Johnson jajjaja, al libro en castellano le pusieron el título de ¿quien se ha llevado mi queso?), que a propósito se los recomiendo, libro del que alguna vez tomé frases y las dejaba por ahí en alguna web dejando mi huella (claro siempre aclarando de donde las sacaba), una frase así chiquita que me quedó decía: que el miedo al cambio paraliza, y yo no quiero paralizarme con una cosa aún sea una pavada como esta encuesta, y que es necesario cambiar, y hasta estoy pensando en cambiar la fachada del blog, no es mala idea no??. Todos tenemos miedo al cambio, en pavadas como éstas obvio que no, pero es importante proponernos que el miedo al cambio no nos paralice, sino más bien, busquemos algo positivo de algo que cambiará, y de seguro serán cosas muy buenas las que encontremos, o al menos nos lleva a analizarnos un poco. Eso ayuda.
.
Nota: Se viene la próxima encuesta, será muy distinta a ésta, pero necesitaré de tu opinión, recuerda que tu silencio me mata
Saludos a Todos!!!

1 comentario:

La-Roc dijo...

Uy polémico tema el de la nueva encuesta... pero ya ejercí mi voto.

Besitos linda!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº