viernes, junio 02, 2006

¿Y...Así son las mamás no?

Recuerdo que cuando era chica, participaba en todo festival o acto que hubiera en la escuela, era buena bailarina, y metida para esas cosas, de hecho cuando me preguntaban qué sería cuando sea grande, entre las cosas que pensaba ser, era ser bailarina y cantante.
Yo la pasaba genial y disfrutaba de ello, pero creo que mi mamá, era la que menos disfrutaba, pobrecita ella, se la pasaba haciendo disfraces, vestidos, blusas y todo lo que hacía falta hacer, además tengo 3 hermanas más y si alguna más se enganchaba ya era otro disfraz más para hacer.
Cuando vi este video, que hace mucho me lo pasó mi amigo JE; me acordé de aquellos años, creo que yo no llegué a confundir a mi mamá con algún disfraz, como sucede en este videito, pero si creo que mi mamá habrá pasado varias noches cosiendo el disfraz para sus hijas. Recuerdo que una vez yo participaba en un festival, el festival de fin de año de la escuela, mi mamá me estaba preparando la ropa, y yo?? todos los días ensayando, pero pasó que unos días antes del festival, me enfermé, y tuvieron que internarme, con eso chau participación... chau festival y al hospital, me quería morir!!, no solo porque quedaba en el hospital sino porque la ropa que mi mamá había hecho para mi la iría a usar la chica que iba a reemplazarme, ni idea de lo que habrá sido aquel festival, solo si me acuerdo de mi mamá que días antes estaba cosiendo, y cuando caí en el hospital también siguió cosiendo adaptando el disfraz para mi compañera, ¿cuántas noches se habrá quedado en vela? no lo sé, pero seguro fueron un par de veces, nunca oí que se quejara de que participara en los festivales o que estaba cansada de coser. ¿Y...Así son las mamás no? dispuestas a hacer todo por sus hijos, incluso a veces sacrificando sus cosas. Gracias Má!!



Powered by Castpost

6 comentarios:

Hada Morena dijo...

No soy madre, pero sé que las madres son el regalo más hermoso que Dios nos ha otorgado.

El video me pareció divertidisimo el final, sobre todo muy comprometido.

Saludos desde Puerto Rico....

Lilian dijo...

hada morena, bueno yo tampoco soy madre, así que mucho no sé de eso, pero SI es cierto que son el regalo más lindo que tenemos los hijos y la gran bendición en nuestras vidas.
un abrazo!

Marisela dijo...

neta, k las mamás sakrifikan y hace muchas cosas por sus hijos... veo ahorita a mi madre... vijilando haber a k horas llega su hijo ... y akel sepa k hace jeje hay mi madre!! komo siempre esperando a k lleguemos, y klaro komo ellas no hay dos.. son unikas... !!! grax a Dios aun tenemos a mamá!!

besos lili

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Lilian dijo...

Saludos Maryss y usuario anónimo, gracias por la visita!

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº