viernes, junio 16, 2006

Media docena!!!

Anoche me acosté como a las 2 de la madrugada, me quedé haciendo zapping, estaba ansiosa porque amaneciera y mientras claro veía los programas de TV que trasmitían desde Alemania. Soy dormilona y me cuesta levantarme, pero esta mañana me desperté re-temprano, y seguía ansiosa, el anterior partido no lo había visto porque fue en día sábado, y este lo iba a ver, pero en el negocio, sabía que al negocio por la mañana no vendría nadie, ni los perros saldrían pero no podía quedarme en casa, porque me iría a comer las uñas, así que como nunca llegué más temprano al trabajo, ojo!! no por aficionada al trabajo, sino por ansiedad nada más.
En el bar de la esquina ya estaban reservando las mesas con mejor vista al televisor, de repente las calles empezaron a quedar desiertas que ni los colectivos pasaban. Comenzó el partido y comenzó la euforia, vivir el mundial acá en Buenos Aires es realmente una fiesta, todo queda paralizado durante el partido, luego todo el mundo y con todos nos abrazamos y festejamos, apenas fue el segundo partido, lo sé.. pero fue un partidazooooooooooooo!!


Llamé a casa para preguntar a mi hermana si había visto el partido, y me contó que lo vio en el colegio ¿pueden creer?? este día ni se dio clases.. bueno por ese lado me alegro porque pobre mi viejito, con lo que le gusta el fútbol, se estaba perdiendo los partidos, pero de seguro él también hoy vio el partido.
No pensaba hablar de fútbol, por cuestión de cábala, bueno que se yo.. pero era por eso; de algún modo con el tema de la selección quería tener un perfil bajo, cosa que me cuesta, porque alardear y creer en llegar a la final, como ya nos pasó en el 2002 y que luego no pase nada es horrible, pues entonces por ahora era mejor, hinchar por la selección pero no ser tan eufórica.. pero que importa ahora todo eso!!!; media docena de goles, no lo hace cualquier selección no?
Ahora solo espero que en las próximos partidos los muchachos jueguen como hoy, es lo único que quiero, y esperemos no arruinar la racha del equipo porque para el miércoles quedamos con las chicas de al lado en que vendremos con con la camiseta.

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Felicidades, felicidades de verdad, en cambio a nosotros no nos fue tan bien que digamos.

Pero el de ustedes, como dices, fue un partidazo,

Lilian dijo...

Lety, tu selección como la mia, ambos clasificamos, y viste?? ahora nos toca jugar justamente con México.. a decir verdad? hubiera preferido un partido con cualquier otra selección pero no con la selección de un país latinoamericano, pero bueno.. así se dio.
Y suerte!! para las dos ;)
un beso

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº