lunes, mayo 05, 2014

¿Por qué?

Muchas veces me pregunté, por qué me escribió esto antes de dejarme, nunca lo entendí, aunque traté de comprenderlo, y me esforcé por querer entenderlo, pero no tuvo caso, simplemente nunca pude entender sus razones. Aunque hoy solo queda esto en el recuerdo... y ahora que encontré este poema por ahí almacenado me volví a preguntar.. ¿por qué?

Amar en silencio, es comprender que nunca
se podrá tener lo que se ansía querer,
Cómo duele anhelar los brazos de alguien,
que sabrás nunca podrá estrecharte.

Amar en silencio es ocultar un amor intenso,
Algo más que simple sentimiento.
Un amor que no conoce mentiras piadosas.
un amor que crece en mis costillas.

amar en silencio es mantener unido un cariño
un lazo de amistad que florece en su andar.
una sed inmensa de la distancia cortar.
un amor que se apoya en mi espalda.

amar en silencio es contemplar de lejos el amor.
Cómo duele hasta el alma decir adiós.
como duele en el pecho un amor así.
cómo entristece saber que nunca serás para mí.

Amar en silencio es verte y no poder verte.
Quererte cuando sé que no debo quererte.
amarte cuando mi razón me dice que no te ame

No hay comentarios.:

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº