miércoles, mayo 07, 2014

Cuando las mujeres tienen bigotes

Una de las cosas que fui aprendiendo de estar trabajando rodeada de varones es pensar que no estoy ahí. Y llamé esta entrada "Cuando las mujeres tienen bigotes" porque llega un punto en que en un lugar donde son escasas las mujeres, parece que los hombres te ven como uno más de ellos, y no queda otra que empezar a acostumbrarse a los chistes y comentarios sobre lo varoniles que son.. es cómico, porque a medida que pasa el tiempo que compartes con ellos, ellos se van olvidando que sos mujer, es mi experiencia, al principio vivían pidiendo disculpas por cada cosa que decían, malas palabras, algunos por sus comentarios desubicados, pero ya pasaron tantos años que estoy con ellos que ahora para evitar escucharlos solo me queda el recurso de los auriculares del iPod. Por eso digo que se olvidan que una es mujer.. y para ellos las mujeres del medio informático.. tenemos bigotes.
Por un lado prefiero que sea así, porque si a veces una va bien vestida o más arreglada que otros días, al verte como uno de ellos solo te harán una o dos preguntas y no estarán todo el día mirándote. Porque es así, ellos funcionan así, si entra alguna chica a la oficina, no importa si ésta es linda o fea... porque la miran igual, de pies a cabeza. Y después obviamente están los comentarios que hacen de ello.
Las mujeres en ese aspecto somos muy distintas, al menos con mis amigas no somos así.. si uno ve a alguien que llama la atención.. a lo sumo dirá que lindo pibe, o que lindos ojos o cosas simples como esas..  pero los varones.. (al menos con los que yo comparto mis horas de trabajo) son totalmente distintos y ellos ya vieron la delantera, y la trasera y luego ya se hicieron la película, etc.. uff dejan volar su imaginación. Y en esos casos es donde yo prefiero no escuchar, hoy obviamente ya ni se disculpan.. solo a veces cuando ven que se "re zarparon" o están hablando demasiado me dicen.. Lili, vos no escuches!....
De todos modos, solo puedo decir que son de mucho bla bla y nada más, porque después cuando llaman sus novias, ellos son unos santos y estoy más que segura que hacen lo que las novias le dicen que haga jajaja.. De todos modos el mundo informático es muy nerd, y? la mayoría lo es jaja.

No hay comentarios.:

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº