miércoles, mayo 30, 2012

Para Dios no hay nada imposible

Entre las cosas que no me gusta de mí, está el que me considero "una llorona". Yo no entiendo bien cómo es que Dios hizo a las personas, lo cierto es que las personas somos todas distintas.
Y éstos días, he estado así.. "llorona", bueno quizás se justifica.. hay un motivo familiar que inevitablemente me pone triste, pone triste a toda la familia; pero desearía ser fuerte y no llorar.
Lo bueno es que la Biblia dice que llegará un momento en que ya no existirá el llanto, yo personalmente no quiero que exista.... y que llegue ese momento.
Pero mientras llegue ese día, me aferré a una promesa de la Biblia que hoy decidí poner esas palabras en una imagen; me gustó la versión de mi Biblia en inglés cuyo versículo memoricé y dice: "For there is nothing that God cannot do".
No sé cuál es la voluntad de Dios en la vida de mi tía, aunque sí sé lo que yo quiero para mi tía.. y es que se recupere..
Dios querés lo mismo??... desearía que tu respuesta fuese sí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo, llegué x casualidad....bueno para Dios nunca hay casualidades. Al leerte me he leido a mi misma en otra época, diciendo las mismas palabras que tu. todo.
sabes yo creo saber cual es su respuesta. Siempre quiere lo mejor para nosotros, siempre, no lo dudes, aunque esto sea duro. Dios sigue haciendo milagros cada día, algunos chiquitos, otros grandes, otros visibles o invisibles. El mayor milagro muchas veces no es la curación. en mi caso cuando mi tia estaba muy malita ella no conocia a Dios, bueno si, a su modo. Pero antes de marchar y casi sin poder hablar me dijo: Jesus, mi tia ya hacia dias que no hablaba, ya no sabia quien era la mitad de las personas sin saber xq solo me recordaba a mi, una jovencita inexperta, llorona y fragil. Mi madre insistió ese dia q fuera, xq yo le hacia bien a mi tia. y no era casualidad....Ese dia se produjo el milagro.
yo no hice nada, solo estube allí, mi tia a los dias falleció, y tu diras, ¿cual es el milagro? ella no conocia a Jesucristo. Me dijo : Jesus, ( y se pegó una cruz al corazón)
Amas a Jesus? le dige, quieres tenerlo en tu corazón? si, me dijo ella con una sonrisa. pues ya lo tienes, Jesus esta en tu corazón y tu estaras con el para siempre.
Ese era el milagro, ella habia pasado de muerte a vida, aunque fisicamente nos dejara, dios ya tenia preparada morada para ella.
Con esto no quiero que pienses que la respuesta es la misma para ti, no, porsupuesto que te deseo lo mejor y la recuperación total de tu tia.
Solo que a veces necesitamos sentir la dirección de Dios, y sea lo que sea q ocurra aferrarte a su gloria y su poder para soportar, vivir y tener gozo siempre.
Oro para que se recupere tu tia, que Dios te guarde siempre, gracias x tu blog, es una bendición.
y recuerda, todo lo pùedo en Cristo que me fortalece. amen.

Lilian dijo...

Amén!! que Dios te bendiga, mi tía, aún está con tratamiento pero no sé como funciona todo, pero está bien. Y eso es una bendición.
Saludos, no sé quien sos, pero tus palabras me sirvieron. Gracias!

Unknown dijo...

Hola ,quieres estudiar las escrituras?? ,la Biblia ???,será un placer mostrarte lo la Biblia enseña.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº