martes, marzo 29, 2011

Regados en la red



Esto de estar regada en la red, sí que trae sorpresas... si bien hace mucho que no escribo, bueno meses y años pasaron en que dejé la continuidad de estar "posteando" acá. Y creo que menos aún fue que anduviera regando mis fotos en el perfil de msn, de hecho ni recordaba que alguna vez haya subido fotos ahí, pero bueno como precisamente "la memoria" no es algo que me caracteriza, es obvio que alguna vez creé un perfil y subí fotos y?......después nunca más entré.
Pero me sorprendió que alguien a quien ni registraba, me enviara un e-mail diciendo que había visto mi perfil, asi que como recién enterada de eso entré.. y cuál fue mi sorpresa?? siiii... tal cual!! me sorprendí de verme a mi misma donde no pensé que estaría.
Ahora me pregunto ¡dónde más tendré cosas que en algún momento subí y no las recuerdo??.. espero que en ningún lado más, porque hasta ahora yo creía tener pleno conocimiento de los lugares donde yo alguna vez subí algo, pero se ve que no es así.
Asi que por favor "llamado a la solidaridad" si alguien encontrara algo mío regado por ahí.. avísenme, aunque seguro que si subí algo a la red, desde ya que no es algo de que debiera asustarme, o debiera tener cuidado, pq como siempre yo si subo algo serán pavadas.. sino qué más??
Y así como yo.. cuántos habrá que están regados por la red y nisiquiera recuerdan dónde. Que despistada!!!. Pero la red es así, entrás por un lado, porque te gustó algo luego te movés por otro porque se puso de moda y etc etc.... hasta que uno ni sabe donde puede ir a terminar ajjaja.

2 comentarios:

Martín Bolívar dijo...

Hay que desconfiar de la red. Yo sigo confiando en vos.

Lilian dijo...

Hey!! tanto tiempo!!.. gracias por tu confianza!! y por no abandonarme.. el otro día leí tu blog sigue siendo tan interesante y actual. De hecho ahora mismo voy a pasar a leerte!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº