viernes, enero 14, 2011

Cuestión de afinidad.

De distintas nacionalidades, de distintas edades, distintas crianzas, distintos gustos, distintos gustos, hasta distintos look's. hasta distintos países y hasta continentes.
Pero no sé... eso que se dice afinidad, es algo que hizo de nosotras una linda amistad.
Una amistad que creció vía internet; que loco no?? porque a pesar de todas esas diferencias. Nos hicimos amigas y muy amigas, tanto que no importa si no hablamos todos los días o todos los meses, etc. Pero que si un día nos ponemos a hablar podemos hablar con tanta fluidez como si estuviésemos hablando día a día.
Ésta foto es del año pasado cuando finalmente luego de un par de años de chatear como amigas finalmente nos conocimos personalmente allí en Lima.
Juntas la pasamos genial, nos divertimos y reímos.. y hasta tiempo para posar en las plazas tuvimos. La que hace boquita de pescado es Mónica, la otra coqueta que suele torcer el cuello en cada foto que se saca excepto ésta porque en esta levantó la pierna para una pose más sexy es Iveth y yo la sensata del grupo jejeje. Lindo grupo que por esa "cuestión de afinidad" hizo de nosotras amigas... y una foto del recuerdo.

2 comentarios:

monica dijo...

Hermoso!!!

justo estos días yo también pensaba en retomar la rutina de escribir y compartir cosas y mirá vos, te adelantaste con el mismo tema?Visteis todos los que leéis?....aun sin hablar pensamos lo mismo en mismos momentos jajajaja.
Os recontraquiero chicas!!!Espero que eso se repita pero con la de la pata levantada vestida de novia ....Y PRONTO!!

Lilian dijo...

y... venís diciendo que retomar el oficio de escribir y aún ni señales!! y que el encuentro sea pronto no importa en que lugar del planeta!!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº