viernes, julio 30, 2010

Rhema Marvanne


Leí una nota sobre ésta niña y la comparto: Tras esa gran voz e inocencia se esconde una triste historia ya que a los cinco años perdió a su madre quien también era cantante. Wendi Marvanne murió tras luchar por tres años contra el cáncer de ovario.

Como un tributo a su madre, Rhema, decidió dedicarse a cantar música cristiana (gospel) ya que para el momento que sabía hablar también sabía cantar.

Rhema está preparando un disco gospel y un álbum para Navidad. Además canta en la nueva película de Gerard Butler “Machine Gun Preacher” y se ha presentado en varias iglesias y programas como en una iglesia en Korea del Sur.

“Me siento muy bien, siento como si Dios estuviera orgulloso de mí y me sonriera todo el tiempo” dijo la joven cantante.

1 comentario:

Basstak dijo...

Esta joven si es una cantante de verdad. Canta con un sentimiento y una fuerza alucinante. A tan corta edad ya ha demostrado que está muy por encima de la mayoría de cantantes de hoy en día. Y dudo mucho que su intención sea la de ganar dinero (ni se le habrá pasado por la cabeza), sino la de deleitar a todo aquel o aquella que la escuche, con esa pedazo de voz que posee, se le nota en la mirada. Todo un ejemplo...

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº