domingo, julio 06, 2008

Día de visita a las islas



Estas son las fotos del día de hoy, julio 06 de 2008 la primer foto unos minutos antes de embarcarnos, y comenzar nuestro gran paseo.

Pero la pasé re-bien, porque tuvimos un día lindo con mi compañera de trabajo nos fuimos de paseo a unas islas muy lindas de acá de Río de Janeiro, Angra do Reis, Islha Grande, Costa verde y varias islas más que no recuerdo el nombre, pude hacer hasta buceo.. las aguas estaban tranquilas y me encantó, Brasil es un lindo país para visitar las playas.. las arenas blancas y el inteso color azul de las aguas, hacen que para uno sea un placer nadar en ellas. Bueno ahí estoy posando para la foto, antes de meterme al agua...



Me tiré al mar a nadar, pero lo hice con flotadores.. porque me dio un poco de miedo la profundidad del mar.. pero vi que son aguas tranquilas, así que en la próxima me tiraré sin nada de flotadores.. lo prometo.. además hace mil años que no nadaba, y estoy vieja.. hoy me cansé jajaja.. creo que es hora de ir al gimnasio..


También me lastimé pero eso fue ya cuando regresábamos, me quedé sin pilas en la cam, y fuimos a la última isla, de todas la mejor.. mi amiga no quiso bajar porque no quería mojarse, porque para ir a la isla había que caminar por el mar en la cintura, bueno yo llegué a la isla y comencé a recorrer por sus playas cálidas y por hacerme la canchera.. pisé una roca que nos dijeron que tuviéramos cuidado con las rocas pero yo la pisé.. y quise subirme a ella para ver mejor.. y me caí jajaja bueno no me caí del todo, sino casi me caí y apoyé mis manos y me raspé toda la muñea.. ahora estoy como si me hubiera arañado jajaja pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que disfruté muy bien el día.

1 comentario:

Fran Invernoz dijo...

Alegrándome de que lo hayas pasado tan bien. Cordiales saludos.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº