martes, noviembre 14, 2006

Anécdota

Ayer me sucedió algo cómico.. estaba yo hablando con una chica que ya es como una amiga, de lo asídua que es a este lugar.
Y mientras hablábamos me dijo:
-Lily, ¿casada?
yo: - no, soltera
ahhh y novio?
- no, no estoy de novia
- es que tengo un hermano y quería presentártelo..
yo no sabía si reírme o qué.. porque me parecía cómico que estuviera buscándole una chica para el hermano, pero como estaba hablando en serio.. le dije.. mirá, yo ya soy grande.. (y que horrible sonó decir eso) pero en fin..
entonces me miró y me dijo.. bueno, ¿cuánto más grande podés ser?.. 25?? entonces me reí y le dije no.. mucho más.. casi 10 años más que 25.. me miró con cara de sorpresa y me dijo noooo!.... en serio me decís?.. sí le dije.. tengo 34 años, con su cara de sorpresa me dijo que para nada los aparentaba.. fue un lindo halago, pero pobre ella pensaba que no pasaba los 25 jajjaja que a lo sumo tendría 25 años; una de dos, o es media ciega o es que yo me conservo bien.. no lo sé jajjajaa.
Terminó preguntándome cuál era la receta.. y le dije.. que era eso, no estar casada ni tener hijos jajjajajaa.. que tal vez eso me mantenía jeje no sé si esa será la receta, pero sí creo que aparento menos de lo que tengo realmente, será por mi trato con la gente aún es infantil?, mi cara tal vez o qué se yo, pero se supone que es bueno no?, el aparentar menos.
Aunque claro el inconveniente sea que me quieran presentar pibes de 23 años. jajajaja

No salió el audio pq no tenía mic.. pero se supone que dije, que pibes tan chicos no, por favor..

8 comentarios:

ESPERPENTO dijo...

Amiga te sorprenderia la cantidad de jovencitos que a mi intentan arrimarse ¿ sera que le gustan maduras ? jajaja.
En cuanto a ti Lilian, se te ve muy joven asi que puedes decir perfectamente que tienes 25. Por cierto ¿ sabes cuantos años le llevo yo a mi goldo ? 20 ni mas ni menos y nos amamos muchisimo. El amor no tiene edad.
Se te quiere muchisimo en este mundo esperpentico.
Naty.

Gabriel dijo...

osea que al final, choteaste al mocoso, huyyyy yo pense que de igual le ibas para adelante. Hay que tener en cuenta tus ganas de no quere lastimar al chamaco, bueno con esta ultima frase te alucione como si fueras una maldita, no?.

Lili, si por ahi, alguien te quiere empatar conmigo, no me chotees por mi edad, tienes que darnos una oportunidad a los jovenes

Sakura dijo...

jajajajaja... pobrecillo... para que su hermanita te considere su pareja.

Bueno, lo cierto es que el amor no tiene edad, ni color, ni lugar, etc. talvez podrías darle una oportunidad... eh? =)

Gracias por el comentario en mi blog, como siempre bienvenida!!!

Claudio Lautaro dijo...

Hola..llegue por "casualidad" a tu blog...y lo que planteas es muy..pero muy interesante. Y es que mas alla de la anecdota que implica esto de estar buscandole mariditos o espositas a las personas, a mi juicio, lo que hay, en el fondo, detras de esto, es un mandato social que nos dice..tu TIENES QUE... "encontrar un buen marido" (con el nombre que sea; principe azul, hombre de tu vida, etc, etc), "tienes que ser madre", tienes que esto, o esto otro... es justamente en las mujeres en donde mas recae esta presion que se refuerza con el imperativo biologico de ser el sustento de la especie..pero el punto es; ¿quien dijo que TIENE QUE ser asi?... A mi no me cabe ni la menor duda que tu te ves mas joven porque eres una persona que ha podido desafiar estos mandatos sociales que tanto limitan... te ves mas joven porque has podido desviar y canalizar esa energia que la mayoria apuesta al "TIENES QUE" de los mandatos "sociales-biologicos"...existen otros caminos sin duda y te aseguro que mucho mas apasionantes... como el de incrementar la capacidad de la conciencia...y la conciencia o el "darse cuenta" lo es Todo... me encantaria estar en contacto contigo, y que visites mi blog al cual eres muy muy bienvenida y en e que tambien trato estos temas...me ha encantadi leerte :) se despide; Claudio

elvenbyte dijo...

Bueno, al menos es cierto que aparentas muchos menos. Tienes que estar contenta con ello, y por supuesto que es bueno.

CAVA dijo...

JAJAJAJAJA, ES BUENO QUE TE VEAS MAS CHICA, MI RISA ES POR QUE EN LUGAR DE NOVIA PARECERIAS NIÑERA.

PERO QUE NIÑERA, A LOS 32 SE PODRA TENER NIÑERA....?

UN BESO Y UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO.

Lilian dijo...

Esperpento: vaya uno a saber si les gustan maduras, pero che yo no creo tener alma de maestra de jardín o kinder, y no sé.. me sentiría rarísima con una relación así.. pero en fin..
Lo de vos y tu goldo, pues es distinto, jeje ambos son dos personas maduras.

También te quiero un montonazo Naty!!!

yonojui jajaja me reí con tu comment, es que viste? no son mis ganas de chotear a los pibes, solo que soy re-buena, che y no soy maldita.
Jajaja.. y debo dar oportunidad a los jóvenes?.. ¿y es que habrá algún joven que me aguante? jajaa
Saludos, y gracias por la visita!!

Sakura.. ¿es cierto de que para el amor, no hay edad? con todos estos comments, creo que me están haciendo el lavado de cerebro. Agárrense niños que allá voy jajajajjajaa
cuídate!! nos estaremos visitando!

brujería tolteca Primero, gracias por la visita, y te puedo contar que por no estar casada y con hijos ahora, he recibido muchos sermones, yo solo les dije.. yo no tengo la culpa de que nadie me quiera y me preguntan por qué??.. jajaja y yo que voy a saber no? jajaja
Saludos!

David, gracias... iré también a visitarte, gracias por pasar por acá.
Saludos!

Cava jajaja novia-niñera, debería comenzar a aprender, a cambiar pañales no? jajajaja
Saludos y gracias por la visita!!

Angel dijo...

Srta. Si no tienes compromiso por que se hace atados con la edad ????? A mi entender eso no afecta una buena relación.....Ahora por lo menos en mi país la situacion es la siguiente:

pasado los 20 hasta 25 Buscando acostarse con la mayor cantidad de chicas, aunque son pesimos en la cama.

pasado los 25 hasta 30 recien casados, criando hijos y buscando una amante....

pasado los 30 hasta 40 separados, reconcialiados, con hijos, buscando a cualquier mujer que los consuele de sus penas amorosas..

Por eso es como complicado encontrar un candidato perfecto....

Bueno eso es todo por ahora me despido..

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº