viernes, octubre 27, 2006


Presento en sociedad a mi sobrino peludo, se llama Morgan, aún es cachorro, pero creo que ya pesa más que yo. Dicen que llegará a pesar como 100 kilos, claro con todo lo que come.. no es para menos.
En mi familia nunca fuimos de tener perros grandes, así que más o menos nos estamos acostumbrando a él, y ¿saben? es el perro más tierno que conozco, es grandote, que intimida, sus dientes asustan, pero con nosotros es un amor, mucha fachada de malo pero nada más.. pero vieron en la foto tiene una cara de sufrido que da pena jajajaja, y si supieran a falta de nietos mi mamá, lo tiene como si fuera su nieto. Bueno le falta su barrilito, perro rescatista es .. así que mejor se vaya preparando al menos en apariencia jejeje . Son lindos los perros no?

4 comentarios:

Pamela dijo...

:o
Es un san bernardo?
me encantan jejejeje

Y me encanta tu blog también, es genial cómo escribes :)

Bendiciones!

Lilian dijo...

Siiiii, es un san bernardo.

Pam, gracias por tus halagos... y por visitar este espacio, que tengas una bonita semana!!!
cuídate, recibe mis saludos desde el otro lado de la coordillera.

Gabriel dijo...

muchas veces los perros grandotes al ser tranquilitos dan mayor ternura...

en cambio ese mini-perros en ocasiones resultan aveces un poco latosos con sus ladridos chillantes pero en general creo q todos las mascotas dependen de la crianza de sus dueños

Lilian dijo...

dicen por ahí que los perros toman la personalidad del dueño, este perro así de bueno, no sé a quien de la familia puede parecerse, pero recuerdo que uno de los perros que por casi 15 años tuvimos era de esos chiquitos chillones, que ladraba que parecía rompérsele la garganta, claro nos rompía los tímpanos jajaa.. murió de viejito el pobre, ahora esperamos que Morgan también muera de viejo y no por cáncer, que fue lo que le detectaron ayer, caso raro en cachorros, y ya pasó por la cirugía de urgencia, para extirparle parte de la oreja.. no podemos hacer nada solo rogar que no sea cáncer.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº