viernes, octubre 20, 2006

Igual estoy feliz

Tenía tantas cosas en mente para escribir, a veces pienso que me inundan las ideas, y no sé por donde empezar y en otros momentos desaparece todo de mi mente y quedo out de todas mis ideas, hoy podría escribir y contar que por enésima vez tuve mi encuentro con los chorros (chorro=ladrón, ratero) como lo llamen. A estos pasos, creo que terminaré entrando al libro de record guines, por la cantidad de asaltos que me sucedieron, y no es que quiera ser trágica o esté exagerando, pero es así.. tanto que un tiempo hasta hice taebo solo pensando en que debía estar preparda para defenderme.
Hace un tiempo atrás.. estaba tan paranoíca con eso, que todas las personas que veía en la calle, para mí eran ladrones, tanto que una noche cuando regresaba de la facultad.. iba a tomar el tren, eran como las 11 de la noche, iba rápido porque estaba sobre la hora, en eso sentí unos pasos atrás.. bueno había gente caminando era obvio que sentiría pasos atrás, pero sentí unos pasos más sospechosos que de los demás, así que yo comencé a asustarme y apresuré mis pasos, tanto que sin darme cuenta ya estaba por correr y en eso alguien me pasa corriendo, era un anciano.. y riéndo me dice: "tan feo soy que hasta huyes?" jajajaja yo no lo había visto.... pero si huía del pobre anciano... eran sus pasos los que me habían asustado jajaja.
Como decía.. por enésima vez, hoy tuve mi encuentro con los chorros, ya la próxima tendré que decirles, hola muchachos, ya vienen a visitarme?? jejeje; vinieron a asaltarme; 7 personas en total, onda asalto comando?? .. bueno tanto así no.. ya estoy exagerando, pero si eran 7 en total, venían a llevarse las pcs.. pero como siempre me pasa, tengo un Dios que me cuida, viví quinientos mil asaltos, pero de esos asaltos nunca llegaron a llevarse nada, o al menos nada importante ni nada que lamentar, los otros casos vividos no lo contaré, algunos fueron muy traumáticos, y sería de amarillista contarlo, pero lo que si debo decir es que tengo un Dios, como dicen algunos, un Dios aparte.. por lo que yo solo digo, soy una mimada de Dios, y esta vez aunque llegaron a tomar dos de las computadoras.. y las tenían listas para llevarse, pude pedir socorro y eso que no pude activar la alarma del monitoreo, el hecho es que los que chorros al notar eso huyeron; dejando todo, el monitoreo y la policía llegaron al instante, y los ladrones no se habían llevado nada... así que estaba todo ok. Terminé diciendo a una amiga, que lo que hicieron hoy fue darle emoción a mi mañana nada más jajajaja.
¿Y saben qué? es raro, pero me siento feliz, en casa no contaré esto, ya no quiero asustarlos, aunque les conté a mis hermanas pero no les diré nada a mis padres porque ellos luego terminan asustándose y más porque siempre a mi me pasa, porque creo que hasta mis padres sienten pena de que yo sea como la miel es a las moscas, pero yo a los ladrones jajaja o soy extremadamente despistada, cosa que no creo, que tal vez soy muy confiada, pero tampoco creo ser así.. el hecho es que nací y al parecer las emociones me rodearán por los siglos de los siglos jajaja.
Lo que sí.. es que lo que pensaba contarles hoy, quedará para otra oportunidad, ahora ya me dió fiaca y solo me puse a contarles esto que sucedió en mi mediodía, y claro como me siento feliz, mientras por este momento disfruto de escuchar música que es lo que alimenta mi alma.
Que tengan un buen fin de semana!! y regresaré la semana que viene. Ah!! y así como Dios cuida de mi, sé que lo hará de vos, tan solo confía en eso, y por las mañana pídele su protección y guía.
Besos

3 comentarios:

ESPERPENTO dijo...

Verdaderamente eras una mimada de Dios, un monton de robos pero tu aun estas ahi, y eso es lo que importa.
Se te quiere Lilian
Naty.

Dr. César Rivera dijo...

quote:quedo out de todas mis ideas, hoy podría escribir y contar que por enésima vez tuve mi encuentro con los chorros (chorro=ladrón, ratero) como lo llamen. A estos pasos, creo que terminaré entrando al libro de record guines, por la cantidad de asaltos que me sucedieron, y no es que quiera ser trágica o esté exagerando, pero es así.. tanto que un tiempo hasta hice taebo solo pensando en que debía estar preparda para defenderme. /quote

Penca lo tuyo... Véngase a vivir a Talca (Chile), la cosa también estuvo peluda, pero uno puede andar tranquilo por la calle tipín cuatro am (medio alcoholizado) y no pasa nada.
Saludos y que no te asalten.

LO VEMO!

Lilian dijo...

Naty, con todas estas cosas que suceden así me siento.. Te quiero mucho amiga!!

ayeweforo, Primero gracias por la visita y gracias por la invitación. Bonito país Chile, bueno todos los países son lindos y tienen su particularidad, de las grandes ciudades como Baires, además de la belleza de la ciudad, está esto.. que a veces se torna muy insegura. Y también espero que no vuelvan a asaltarme ;)
Saludos!!

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº