Ciudad Luz (A Ville lumière)
Una de las lindas oportunidades que tuve este año fue poder conocer Paris. De chica alguna vez soñé con conocer Europa, pero no imaginaba cuándo iría a suceder eso.. y hoy recordando y viendo fotos de algunos viajes.. me acordé de mi último viaje.. me puse nostálgica, porque me gustaría volver allí.
Paris me encantó.. quedé alucinada con tanta belleza.
Estando alli me dí cuenta que tiene ese "no sé qué".... que te enamora. Me prometí a mi misma volver allí algún día.. y espero no pasen muchos años en que pueda recorrer nuevamente por sus calles. Ahora que conozco esa bella ciudad puedo entender por qué es la ciudad de los enamorados, ya que todo lo que uno puede ver allá enamora, desde la comida, la variedad de panecillos y sus ricos desayunos, incluso los negocios donde venden frutas y verduras tienen su encanto, yo no sé si porque estaba de vacaciones, pero me parecía ver que todo era más lindo allá. Y ni hablar de los hermosos edificios; los que saben de arquitectura imagino que quedan encantados. Subiré una foto de uno de los monumentos más emblemáticos La Tour Eiffel.
Visitar la Tour Eiffel es algo que uno no debe dejar pasar estando allá. No es caro, y vale la pena, y si uno tiene la posibilidad de disfrutar el atardecer allá en la cima de la torre, es bueno que lo haga.. no hay nada más lindo ver el cielo con sus matices rojos en el ocaso del sol. Y luego ir viendo que las luces comienzan a encenderse en la ciudad, o ver el río Sena con sus barcos que de a poco van iluminándose, es realmente muy lindo. Y ni hablar del momento en que comienzan a encenderse las luces de la torre. Todo es mágico.
Hoy tengo ganas de estar allí.. alejada de todos mis quehaceres, sobre todo desenchufada.. Pero no importa!!... París.. volveré.. y espero sea pronto!!
jueves, septiembre 06, 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)