martes, abril 19, 2011
Lo que me molesta y lo que me gusta
Me dí cuenta que hay muchas cosas que me molesta y que hacen que trate de evitarlas. A veces puedo y logro evitarlas pero otras no me queda otra que tener que tolerarlas.
Por ejemplo:
- Me molesta y me pone de mal humor, tener que escuchar a esas personas que siempre tienen un motivo para quejarse, que no hay dia en que algo malo les suceda y que eso los lleva a estar quejándose contínuamente.
- También me molesta aquellas personas que creen que su vida es desgraciada, que todo les pasa a ellos, que creen y dicen no tener suerte. Y se la pasan viendo que los demás están mejor que ellos.
- Me molesta también encontrarme con personas que todo les duele, que no puedes decirle hoy me siento cansada y/o me duele el cuello, porque ya saldrán con que a ellos les duele la espalda, la cintura, la muela, etc y todo el cuerpo y que llevan años con esos dolores. Y que siempre tienen una dolencia mayor que la de uno.
- Me molesta y me irrita, encontrarme con aquellas personas jónvenes que dicen que no pueden trabajar porque algo les duele, pero en otras actividades que no sea trabajo están 100% saludables y prefieren tener a su familia al borde de la limosna.
- No me gusta encontrarme con aquellas personas que hablan y hablan y su hablar es puro lamento.
- No me gusta encontrarme con personas que por cualquier cosa mala o no muy buena que suceda se la pasan diciendo malas palabras mencionando a madres, hermanas y resto de familia.
Encontrarme con personas asi.. es deprimente y hasta poco saludable diría, porque terminan cansándome, y prefiero evitarlas.
Pero me encanta encontrarme con personas que ni bien las saludás ya están sonrientes.
- Me encanta también encontrarme con personas que son positivas, que a pesar de las adversidades son alegres y optimistas.
- Me encanta encontrarme con personas que pueden contarte sus vivencias y aún en las cosas tristes y difíciles, encuentran acción y emoción, o algo en que crecieron o aprendieron.
- Me encanta encontrarme con personas que confían en Dios y que están pensando en cómo ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
- Me gusta encontrarme con jóvenes que crecieron en adversidad pero en su vida hicieron un cambio y son triunfadores.
- Me gusta encontrarme con personas que a pesar de limitaciones físicas y/o económicas no se dejan estar y luchan por sus sueños.
- Me encanta que las personas tengan sueños y aspiraciones.
En lo personal me encantaría ser de este segundo grupo de personas. Y mejor sería que los demás no me vieran como las del primer grupo sino como las del segundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)