lunes, octubre 29, 2012

Una expresión de Amor

Como no soy mamá, muchas veces no sé como tratar a los niños, a veces pienso que soy muy dura y exigente cuando pretendo que se queden callados en la hora del culto, yo sé que los quiero y quiero mucho a los niños que vienen a mi iglesia, muchos de éstos niños, tienen sus familias que no los contienen, a veces sus papás ni saben donde están sus chicos, ni saben si comieron o no se preocupan por saber con quienes están sus niños, ése es el caso de Brandon, el nene que me regaló éstas flores.
El es un niño inquieto a quien en muchas oportunidades le reto, pero igual siempre viene y éste sábado a la tarde, vino y me dijo,... tomá y me dio éstas flores... me partió el corazón, porque él tiene una familia con muchos problemas, Brandon le tiene miedo a la oscuridad es muy travieso, pero también es bastante tímido.
Me pregunto a veces que les pasa a los papás que no pueden hacerse cargo de sus hijos, o por qué no pueden darles un poco más de amor? yo por Brandon no hago mucho, y sin embargo él.. me regala flores,.. flores silvestres que encontró en el camino, pero que de algún modo, me expresan que él quiere decir algo con ese gesto. Y para mí ése es un motivo para seguir trabajando con los niños que no tienen mucho, a esos niños que a veces un abrazo, un reto, un gesto de amor.. puede hacerles sentir queridos. Y sé que tan solo necesitan una expresión de amor.

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº