lunes, abril 21, 2008

Vuelve el perro arrepentido, con la mirada tan.....

Dicen por ahí que la tercera es la vencida.. ¿será así?. Será cuestión de probar si es así no?. Es la tercer vez que me voy a vivir fuera de la casa de mis padres; la primer vez fue hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que ya ni recuerdo que año
imagínense tengo 35 y por entonces era mucho más jovencita. Esa primer vez nos fuimos a vivir aparte con mi hermana menor, bah no sé si fue tanto así como irse a vivir aparte, porque estaba muy cerca de casa, y cuando llegaba del trabajo o de la facultad mi mamá siempre me llevaba la comida al departamento, o sea que llegaba y no tenía necesidad de cocinar porque mi mamá apenada porque ya no estuviera en casa y que además trabajara y estudiara, y también hacía otras cosas sabía bien que ya no llegaba con ganas de cocinar y como toda mamá preocupada por sus hijos.. tenía todo listo para mí. Así que fue re-lindo vivir sola.. porque no hacía nada, más bien tenía todo ahí nisiquiera tenía tantas cosas para limpiar como en la casa de mi padre jajaa así que fue un buen negocio el irme. Pero... terminé regresando a vivir con mis padres y bueno como "perro arrepentido, con la mirada tan tierna, el hocico partido y el rabo entre las piernas" (como solía decir una poesía del chavo del 8) regresé a casa. Es que me sucedió algo horrible, como yo solía estar muy poco tiempo en el departamento no conocía a los que vivían en el edificio y una noche al entrar al edificio se acercó un muchacho cuando yo ingresaba, y yo lo dejé pasar pensando que vivía allí, yo me fui por las escaleras y él por el ascensor... y cuando estaba abriendo la puerta, ahí apareció con un arma y apareció otro más y quisieron forzarme a darles las llaves, era de noche y yo aún ni había llegado a encender las luces de la entrada al depto, fue algo horrible, uno apuntaba con el arma y el otro mientras me tapaba la boca; razón por la que no podía gritar, pero no sé que sucedió... luego de unos minutos de estar peleando yo sentada en el piso y con las manos cerradas teniendo las llaves pegadas a mi estómago, no cedí, no sé si por cansancio y por el temor que ellos mismos deben sentir.. así como aparecieron de repente.. también desaparecieron... y tan solo me arrebataron unas carpetas.. que tampoco les habrán sido útil, porque eran mis cds de linux... y algunas aplicaciones que solo me servían a mí. Pero el susto fue horrible.. ésa fue la razón por la que regresé a vivir con mis padres, porque al vivir sola, llegar tarde, se es buen blanco.

La segunda vez que me fui... en otro intento más, me fui más lejos, alquilábamos con mi hermana mayor y otra amiga, en un bonito departamento del piso 14 con vista al Río de la Plata. Allí estaba todo bien, no estaba tan lejos del trabajo, pero tenía que llegar y cocinarme, y todas las cosas que uno debe hacer como lavar la ropa, planchar y etc etc... pero estaba bien, como tenía tiempo lo hacía. Pero entre el trabajo, facu y todas esas cosas.. terminé estresándome, pero no le di importancia a eso.. hasta que luego, por no tomarme vacaciones y seguir trabajando, porque tenía cosas que no quería dejarlas.. me esforcé en ir a trabajar aún cuando estaba con gripe y necesitaba reposo, y bueno el resultado de ello fue que me diera bronquitis aguda, con lo que comencé a tragarme los antibióticos para curarme, lo que provocó en mí una hepatitis tóxica con la que luego tenía que estar en cuarentena jajaja.
tener que estar en reposo y por tanto tiempo, no quedó otra opción que regresar a casa.. nuevamente... volvía como el perro arrepentido, con la mirada tan tierna y bla bla bla jajajaa.

Ahora es la tercer vez que me voy... por ahora todo marcha bien.. pero será la vencida? o será que volveré nuevamente como un perro arrepentido, con la mirada tan tierna y etc etc.. Espero que no.. y que los males se alejen, lo bueno es que esta vez estoy cerquísima del trabajo, pero curioso como nunca antes mis viejos están que me llaman y me dicen que me extrañan, creo que por todo lo que conté antes.. ellos tienen miedo por mí.. (es que entre nos... yo soy como la miel es a los osos, pues soy así a los malhechores) y creo que eso es lo que más les preocupa. Pero bueno ya soy grande... se supone que sé cuidarme sola no?

Visitando a AQD

Visitando a Claudia

Conociendo Lugares

Me Visitan desde

sos el visitante Nº